Vive la final de la Voz México 2014 en vivo en tus dispositivos ¡Con final extra!

Vive la final de la Voz México 2014 en vivo en tus dispositivos ¡Con final extra!

Vive la final de la Voz México 2014 en vivo en tus dispositivos ¡Con final extra! - Final-de-La-Voz-Mexico-2014-en-vivo
Ricky Martin, Jacqueline Bracamontes, Laura Pausini, Miguel Ángel Fox, Yuri, Paty Cantú y Julión Álvarez de La Voz México 2014. – Cortesía de Televisa

Este domingo llega a su fin la cuarta edición de La Voz México, después de poco más de 3 meses en los que los coaches Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez  y Yuri han ido refinando su equipo pensando en una sola meta: Tener a La Voz México en su equipo. El horario de La final de la Voz México 2014 es a las 8:00 pm finalizando el partido América vs Tigres y podrás disfrutarla en vivo desde tus dispositivos, además de tener contenido exclusivo.

La Final de la Voz México 2014 en vivo

El domingo 14 de diciembre, a partir de las 7:30 pm ingresa al sitio oficial de La Voz México o descarga la app Televisión de Televisa para disfrutar de la gran final de la Voz México 2014 en vivo y disfrutar de contenido exclusivo del backstage del programa.

Vive la final de la Voz México 2014 en vivo en tus dispositivos ¡Con final extra! - Final-extra-La-Voz-Mexico-2014

Para ver la final de La Voz México en vivo, desde tu computadora o dispositivo móvil ingresa al siguiente enlace:

Ir a La Voz… México

Puedes descargar la app de Televisión de Televisa gratis para tu dispositivo desde los siguientes enlaces:

Durante el previo de la final de la voz, se lanzará una trivia, la cual deberás responder desde la app Televisión de Televisa y si eres de los primeros 7 que contestan correctamente, ganarás el juego oficial de La Voz México. Además cada vez que aparezca el logo en Tv, en la App de podrás disfrutar de contenido exclusivo de los coaches y mucho más, completamente en vivo.

Al finalizar la gran final de la Voz México, desde el sitio podrás disfrutar de un final extra donde los usuarios podrán votar por un segundo ganador que se hará acreedor a un increíble reconocimiento.

Natalia Sosa, Agina, Kike y Guido se convirtieron en los finalistas de La Voz México, quienes dejaran todo en el escenario en la Gran Final de La Voz México 2014. ¿Cuál es tu favorito?