Se definieron los finalistas de La Voz México 2014

Se definieron los finalistas de La Voz México 2014

Se definieron los finalistas de La Voz México 2014 - Equipo-Julion-2-La-Voz-Mexico-2014

El día de ayer se llevó a cabo la semifinal de La Voz México 2014 y los vencedores de esta etapa fueron Natalia Sosa, Agina, Kike y Guido, quienes se convirtieron en los finalistas de La Voz y la próxima semana pelearán vocalmente para coronarse como La Voz México.

La velada inició con el equipo de Yuri, quien tuvo que decidir entre Frank (Nunca voy a olvidarte) y Natalia Sosa (Él me mintió). La cantante jarocha concedió un porcentaje mayor a Natalia, que sumado a los votos del público colocaron a Sosa como la representante de este equipo.

Se definieron los finalistas de La Voz México 2014 - Equipo-Yuri-1-La-Voz-Mexico-2014

Enseguida tocó el turno de los aspirantes de Ricky Martin. Luego de escuchar a Sarah y Joe (Quizás, quizás) y a Agina (I will always love you), el cantante boricua inclinó la balanza a favor de Agina, quien resultó triunfadora luego de sumar los votos del público.

Se definieron los finalistas de La Voz México 2014 - Equipo-Ricky-Martin-1-La-Voz-Mexico-2014

Por su parte, los dos contendientes del equipo de Laura Pausini salieron a hacer su mejor esfuerzo, sin embargo Kike (When a man loves a woman) fue el favorecido por la cantante italiana, quien dejó en el camino a su compañero Jonathan Becerra (Yo no sé mañana).

Se definieron los finalistas de La Voz México 2014 - Equipo-Laura-Pausini-1-La-Voz-Mexico-2014

Finalmente tocó el turno al equipo de Julión Álvarez. Iliana Beilis (Shake it off) y Guido (Mi viejo) salieron a disputarse el voto del público y de su coach; y el favorecido por ambas partes fue Guido.

Se definieron los finalistas de La Voz México 2014 - Equipo-Julion-1-La-Voz-Mexico-2014

Además de las interpretaciones individuales de los aspirantes, todos tuvieron la oportunidad de compartir el escenario con consagrados intérpretes. Natalia y Frank lo hicieron con Malú con los temas A prueba de ti y Ahora tú. Pablo Alborán cantó con Sarah, Joe y Agina el tema ¿Dónde está el amor? Miguel Bosé interpretó Morena mía al lado de Kike y Jonathan Becerra; mientras que Sasha, Benny, Erik Rubín y Paty Cantú hicieron lo propio con Iliana y Guido, juntos interpretaron Esta noche.

Gran final de La Voz México 2014

El próximo domingo, Natalia, Agina, Kike y Guido saldrán por última vez al escenario en la Final de La Voz México para tratar de conquistar al público, pues sólo ellos decidirán al gran triunfador.

La Final de La Voz México podrás disfrutarla en vivo por el Canal 2 y también por internet desde televisa.com/lavozmexico o desde la app Televisión de Televisa.

Fotos cortesía de Televisa