Espectacular nuevo tráiler de Mad Max: Fury Road

Espectacular nuevo tráiler de Mad Max: Fury Road

Espectacular nuevo tráiler de Mad Max: Fury Road - trailer-mad-max-fury-road-800x420

Mad Max: Fury Road llega en 2015 de la mano del mismísimo George Miller que es el creador de la saga que diera inicio en 1979 con Mel Gibson pero ahora el protagonista será Tom Hardy. En esta nueva versión de Mad Max también vemos a Charlize Theron y a Nicholas Hoult.

El tráiler se ve espectacular pues nos presenta el mundo post-apocalíptico de Mad Max con la gente haciendo lo que puede para sobrevivir y que mejor manera que hacerlo que con un estilo punk y rebelde.

La historia gira alrededor de Max, quien es un rebelde que se encuentra superando la reciente pérdida de su familia, y de Furiosa, una mujer de acción que está empeñada en cumplir con su destino, hasta los confines de nuestro planeta.

También hay un videojuego que está siendo desarrollado por Avalanche Studios y publicado por la misma Warner Bros que estará basado en este universo y que según sabemos lleva un par de años en desarrollo. Es diferente a los proyectos paralelos/complementarios entre películas videojuegos que vemos ya que el desarrollo del juego se empezó desde antes que la producción de la película.

Además de Tom Hardy vemos en el reparto a Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley. El 15 de mayo podremos ver ‘Mad Max: Fury Road.