Roberto Orci no dirigirá Star Trek y Edgar Wright podría tomar su lugar

Roberto Orci no dirigirá Star Trek y Edgar Wright podría tomar su lugar

En mayo se informó que el mexicano Roberto Orci dirigiría la secuela de “Star Trek Into Darkness” en lugar de JJ Abrams.

Orci ha participado como escritor en películas como “Transformers”, “Watchmen” y “The Amazing Spider-Man 2”. Al igual ha producido “Cowboys & Aliens”, “Now You See Me”, “Ender’s Game”, entre otras. También ha colaborado en importantes series de televisión como “Alias”, “Fringe” y “Sleepy Hollow”.

Sin embargo, nunca ha fungido como director por lo que la noticia de que se encargaría de la esperada secuela de Star Trek fue recibida con escepticismo por algunos fans.

El director británico Edgar Wright podría dirigir la nueva película de Star Trek

Pero ahora esto podría cambiar pues Deadline ha reportado que Roberto Orci no dirigirá la película, sino que permanecerá como productor.

El sitio también informa que el director británico Edgar Wright (“Shaun of the Dead”, “Scott Pilgrim vs. the World”) podría ponerse tras las cámaras de la nueva película de Star Trek.

Inicialmente Wright iba a dirigir “Ant-Man” de Marvel, pero dejó el proyecto por diferencias creativas y el lugar finalmente fue ocupado por Peyton Reed.

Algunos rumores señalan que la película podría incluir una aparición de William Shatner como el Capitán Kirk, que cruzaría camino con su versión más joven interpretada por Chris Pine. Pero de acuerdo Badass Digest uno de los principales problemas de Paramount con la producción fue el guion, por lo que se desconoce si éste se mantendría en caso de confirmarse la salida de Orci.

De acuerdo al sitio, el guion sobre el que Orci trabajaba mostraba a la tripulación de la Enterprise, los Vulcanos y una nueva raza alienígena compitiendo para obtener un dispositivo para viajar en el tiempo, el cual generaría una paradoja que permitiría que Shatner y Pine compartieran pantalla.