Apps del clima para Lumia con Windows

Apps del clima para Lumia con Windows

Apps del clima para Lumia con Windows - apps-para-el-clima-windows-pphone-800x472

Tu smartphone Lumia con Windows cubre todas las necesidades que podrías esperar de un teléfono inteligente, ya que si bien, gracias a su rápido procesador y calidad de su pantalla es un dispositivo ideal para entretenimiento, también te puede ayudar en tareas tan fundamentales como encontrar algún lugar con mapas, conseguir transporte o bien, algo tan importante como lo es saber si va o no va a llover ese mismo día, por eso te dejamos algunas apps para Windows que te permitirán estar al tanto de las predicciones del clima en tu localidad y siempre estés un paso adelante.

Apps del clima para tu Lumia

Aplicaciones del clima han existido desde el inicio de los smartphones pero al paso de los años se han ido perfeccionando otorgando nuevas y útiles funciones como las de las aplicaciones que te mencionamos a continuación. Las aplicaciones mencionadas en esta recopilación serán similares pero entre ellas buscan diferenciarse para ofrecer experiencias únicas a los usuarios

Accuweather – Weather for Life

Apps del clima para Lumia con Windows - accuweather

Accuweather para Windows es una app que además de cambiar el fondo de pantalla de tu Lumia con una imagen de tu ciudad y obviamente la información climatológica te envía notificaciones de emergencia.

Las notificaciones de emergencia de advierten de cambios bruscos de temperatura, lluvias, tormentas y otros cambios en el clima de tu ciudad para que estés preparado.Además de lo anterior muestra una previsión hora a hora o bien día a día además de mostrarnos información completa de la nubosidad en tu zona. También cuenta con un Live Tile para tu pantalla de inicio. Totalmente recomendable. Descárgala gratis en tu Lumia con Windows desde el siguiente enlace:

Accuweather – Weather for Life en la Windows Phone Store

4castr

Apps del clima para Lumia con Windows - 4castr

4castr es una app para Windows que destaca por su interfaz Moderna haciendo juego con todo el sistema operativo de tu Lumia, además de ofrecerte funciones simples y útiles como la información completa del clima en el día con datos como la humedad, la presión, la visibilidad y el índice de calor.

Te ofrece un pronóstico del clima de los próximos 7 días y también ofrece información del radar de Bing para saber en que puntos de tu zona se concentra la mayor nubosidad.

4castr en la Windows Phone Store

Vieather

Apps del clima para Lumia con Windows - vieather

La interfaz negra y naranja de Viewther lo hace perfecto para quienes gustan de la interfaz oscura de Windows en su dispositivo Lumia ya que se compenetra muy bien con el sistema. Vieather también muestra pronósticos semanales del clima en una interfaz muy simple que nos predice la temperatura máxima y mínima del día además de la probabilidad de precipitación.

Vieather en la Windows Phone Store

Tiempo de Microsoft

Apps del clima para Lumia con Windows - tiempo-de-microsoft

La aplicación oficial de Microsoft nos otorga igual una baldosa dinámica en el home de tu Lumia con Windows al momento que ofrece un pronóstico por horas, por días además de diversos mapas con radar por temperatura, probabilidad de precipitaciones y nubosidad.

Puedes guardar tus favoritos con varias ciudades de dónde obtendrás la información climática, así como también podrás editar el formato de Unidad de tempratura en Celsius o Fahrenheit. Esta aplicación oficial está configurada con tu cuenta predeterminada de Microsoft.

Tiempo de Microsoft en la Windows Phone Store

Tiempo de TapPlex

Apps del clima para Lumia con Windows - tiempo-de-tapplex

Esta es la aplicación más simple del clima para Windows ya que como las anteriores, detecta de manera automática tu ubicación para mostrarme el clima actual así como un rápido pronóstico de las próximas seis horas además de mostrarte de manera sencilla el pronóstico semanal del clima con pronóstico máximo y mínimo de temperaturas esperadas.

Otra información adicional como la hora de salida y puesta del sol también son ofrecidad además de la presión barométrica y la velocidad del viento. Al igual que las anteriores, la aplicación es totalmente gratuita.

Tiempo de TapPlex en la Windows Phone Store