Pantallas VIZIO llegan a México y se plantan como una excelente alternativa

Pantallas VIZIO llegan a México y se plantan como una excelente alternativa

Pantallas VIZIO llegan a México y se plantan como una excelente alternativa - Pantallas-VIZIO-Serie-M

VIZIO, la marca de smart TVs #1 en ventas a mayoristas en Estados Unidos aterrizó en México este mes convirtiéndose en una excelente alternativa para adquirir pantallas HD y smart TVs a un precio sumamente competitivo.

Los televisores que VIZIO estará comercializando en México son pantallas LED de las series E y M que incluyen varios modelos de televisores inteligentes. La marca VIZIO es reconocida por su calidad de imagen gracias a que cuentan con LED de gama completa con retroalimentación, además de diseño moderno y su precio accesible.

Con respecto a la llegada de pantallas VIZIO a México, Matt McRae, Director de Tecnología de VIZIO comentó “El lanzamiento en México ofrece a nuevos consumidores acceso a tecnologías VIZIO de alta calidad, a un excelente precio”. “Ante el aumento de la demanda de otras opciones en materia de televisores HD en el mercado mexicano, VIZIO ha atendido a los deseos y las necesidades de los consumidores, y siente gran entusiasmo por traer una experiencia de entretenimiento premium a la región”

Durante su etapa de lanzamiento en México, las pantallas VIZIO estarán disponible en todas las tiendas Sam’s Club en México y en tiendas Walmart. Además podrán adquirirlos en la tienda en linea de Sam’s en www.sams.com.mx.

Pantallas VIZIO serie E

Pantallas VIZIO llegan a México y se plantan como una excelente alternativa - Pantallas-VIZIO-Serie-E

Los televisores de la serie E de VIZIO 2014 son smart TVs LED de gama completa, ideales para clientes que buscan la mejor calidad de imagen con la tecnología reciente y funciones de conectividad y aplicaciones para transmisión de contenidos multimedia. A diferencia de otros modelos de su clase, la Serie E de VIZIO incluye LED de gama completa con retroiluminación y tecnología avanzada de atenuación local, con hasta 18 zonas de LED activas lo que permite una mayor uniformidad de la luz y obtener imágenes más vibrantes.

Pantallas VIZIO llegan a México y se plantan como una excelente alternativa - Televisores-VIZIO-LED-Gama-completa-Serie-E

A través del ajuste dinámico de la luz trasera LED en cada zona de LED activa, y de acuerdo al contenido que se ve en pantalla, se crean niveles de negro puro con un mayor contraste. Contar con más zonas permite un control de la luz trasera LED más diferenciado, lo cual trae como resultado un mejor contraste y una calidad de imagen más asombrosa.

Televisores VIZIO Serie M

Pantallas VIZIO llegan a México y se plantan como una excelente alternativa - Pantalla-VIZIO-Serie-M-Smart-TV

Los modelos de la Serie M de VIZIO 2014, utilizan tecnología avanzada de luz trasera LED de gama completa, brindan un rendimiento de imagen premium. Con hasta 36 zonas de LED activas, podrás disfrutar de zonas adicionales de atenuación local, para una distribución más equilibrada de la luz trasera en toda la pantalla, lo cual permite obtener mejores niveles de negros profundos y precisos, y detalles más brillantes y vívidos. Además, la tecnología de ajuste de píxel activo permite realizar ajustes inteligentes de la luminancia a nivel de píxel, para aumentar aún más el contraste y la precisión de los detalles de las imágenes. Los productos de la Serie M cuentan con un control remoto inteligente de dos caras con teclado QWERTY con luz trasera; esto mejora aún más la experiencia de disfrutar de un televisor inteligente VIZIO, pues permite acceder a las aplicaciones y al entretenimiento favoritos de manera simple, con un solo toque.

Todas las Smart TV de VIZIO disponibles en México cuentan con la plataforma de Internet Apps Plus de VIZIO, con aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook, Netflix, Flickr, VUDU y otras más.

Soporte técnico

El tema de soporte técnico es muy importante al adquirir un aparato electrónico, y en este caso VIZIO ha expandido su servicio de atención al mercado mexicano donde prometen atención de primer nivel permitiendo ponerse en contacto con ellos por teléfono, email o chat a través de su sitio vizio.mx. Además, VIZIO trabajó diligentemente con empresas de servicios y minoristas que se distinguen por ofrecer un servicio norteamericano de Atención al Cliente para una mejor experiencia de usuario final.

Precio de los televisores VIZIO

Las pantallas VIZIO disponibles en este lanzamiento en Walmart y Sam’s Club, son las siguientes:

  • Televisor LED de gama completa Serie E de 42″: Disponible en Walmart a un precio sugerido de $6,999.
  • Televisor inteligente LED de gama completa Serie E de 50”: Disponible en Walmart y Sam’s Club a un precio sugerido de $9,999.
  • Televisor inteligente LED de gama completa Serie E de 60”: Disponible en Walmart y Sam’s Club a un precio sugerido de $14,799.
  • Televisor inteligente LED de gama completa Serie E de 70”: Disponible en Sam’s Club a un precio sugerido de $26,699.
  • Televisor inteligente LED de gama completa Serie M de 32”: Disponible en Sam’s Club a un precio sugerido de $4,999.

En definitiva las pantallas VIZIO son una excelente alternativa si estas pensando en adquirir una Smart TV para tu casa u oficina por su precio accesible, su diseño y la calidad de imagen y sonido que ofrecen.

Puedes conocer más de las pantallas VIZIO en vizio.mx.