Humble Store cumple un año y lo celebra regalando el videojuego Metro 2033

Humble Store cumple un año y lo celebra regalando el videojuego Metro 2033

Humble Store cumple un año y lo celebra regalando el videojuego Metro 2033 - Metro_2033-800x500

La Humble Store nace de la iniciativa Humble Bundle la cual ponía a nuestra disposición un paquete de videojuegos a precios de locura en los cuales podíamos pagar lo que quisieramos por ellos y si aumentábamos en algunos dólares el pago, recibíamos otro juego de gran calidad de manera sucesiva.

Humble Store cumple un año y celebra este hecho con una gran variedad de interesantes descuentos pero con uno muy interesante en particular, ya que ofrece de manera gratuita Metro 2033 a cualquiera que se registre en el sitio y reclame la descarga del título.

Metro 2033 es es un videojuego que combina elementos de acción con survival horror y con elementos de disparos en primera persona. El juego se basa en la novela Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky.

Metro 2033 es la primera parte de una saga de dos videojuegos que se complementa con Metro Last Light el cual vio la luz el año pasado y que en conjunto vieron una remasterización interesante para consolas de nueva generación y PC. La versión que obsequia la Humble Store es la clásica.

Otros videojuegos en descuento son el bundle Metro Redux con los dos juegos remasterizados para PC por $24.99 dólares o bien Batman Arkham Origins que pasa a costar apenas $7.49 dólares.

La oferta de Metro 2033 de manera gratuita solamente durará 24 horas y da inicio al medio día del viernes 7 de noviembre por lo que apenas veas esto deberás ir de inmediato al enlace a continuación para reclamar tu descarga de manera inmediata.

Enlace: Humble Store