¡Toy Story 4 es confirmada!

¡Toy Story 4 es confirmada!

¡Toy Story 4 es confirmada! - toy-story-800x449

John Lasseter regresa una vez más a la dirección dela cuarta película de Toy Story que será estrenada en junio de 2017 según apunta Variety.

Fue el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger quien hizo el anuncio a los analistas de Wall Street mientras discutía el último cuarto fiscal de la compañía y los resultados finales.

Recordamos que Toy Story  ha sido un tremendo éxito en taquillas pues tan sólo la tercera entrega recaudó $1,100 millones de dólares en taquillas alrededor de todo el mundo convirtiendo a esta película en la más exitosa de Pixar hasta ese momento.

En 2011, Toy Story 3 fue ganadora de 2 premios Oscar llevándose las estatuillas de mejor película animada y mejor canción original por “We Belong Together” de Randy Newman.

Toy Story 3 se supone sería la última parte de la trilogía de Pixar pero al parecer Disney se encuentra en un gran momento económico avivado por su plan de revivir sagas clásicas como Star Wars o el gran momento que viven las películas de superhéroes de Marvel.

Iger dio pocos detalles de la nueva película de Toy Story y sólo alcanzó a confirmar que será John Lasseter quien regrese a dirigir esta película que muy probablemente nos muestre de regreso a Woody y su inseparable amigo Buzz Lightyear.