Game of Thrones recontrata actores de cara a la séptima temporada

Game of Thrones recontrata actores de cara a la séptima temporada

Game of Thrones recontrata actores de cara a la séptima temporada - game-of-thrones-septima-temporada

La popular serie de televisión Game of Thrones acaba de finalizar la nueva negociación de contratos con los actores principales. La megaproducción de HBO, ya confirmó una sexta temporada y este movimiento estaría enfocado en garantizar una séptima entrega.

Esto se sabe gracias al a filtración de la renegociación de salarios que difundió The Hollywood Reporter tras la cual los protagonistas habrían recibido millonarios aumentos que son directamente proporcionales a su importancia en la trama.

Los aumentos habrían beneficiado a Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), quienes forman parte del grupo A que renovaron en conjunto.

El grupo B, se encuentra integrado por actrices como Natalie Dormer (Margaery Tyrell),Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), entre otros actores que obtuvieron un aumento menor, pero a quienes se les dio la posibilidad de participar en la inminente séptima temporada.

El éxito de Game of Thrones ha llevado al estrellato a algunos de los actores que participan en ella pues por ejemplo Jason Momoa (Khal Drogo) fue confirmado para interpretar a Aquaman en la película que se estrenará en 2018. También Emilia Clarke ha obtenido gran popularidad a raíz de su participación como Khaleesi ya que también ha sido confirmada para interpretar a Sarah Connor en la nueva película de Terminator.

Con los aumentos mencionados, estos actores pasarán dentro de poco a formar parte de una prestigiosa lista que gana cerca de 1 millón de dólares por episodio como Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco de The Big Bang Theory que en agosto pasado firmaron una jugosa renegociación debido al éxito de la serie.

Vía The Hollywood Reporter