Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de noviembre

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de noviembre

 Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de noviembre - playstation-plus-noviembre-800x450

Como cada fin de mes nos toca el anuncio de los juegos gratis de PlayStation Plus para el mes próximo que en esta ocasión parecer estar un poco “flojo” pues se nota de inmediato la ausencia de juegos triple A como son consideradas las grandes producciones en los videojuegos.  Aun así hay muy buenos juegos indies llegando a las tres plataformas de PlayStation como lo es la PS3, PS4 y PlayStation Vita.

Juegos gratis de PlayStation Plus para noviembre

PS4

  • Binding of Isaac: Rebirth (Cross-buy con Vita)
  • SteamWorld Dig (Cross-biy con Vita)

PS VITA

  • Frozen Synapse Prime
  • Luftrausers (Cross-buy con Vita)

PS VITA

  • The Hungry Horde
  • Escape Plan (Cross-buy con PS4)

Los juegos que dejarán de estar disponibles en la alineación de PlayStation Plus al culminar el mes de octubre son los siguientes: Dust: An Elysian Tail, Spelunky,Batman: Arkham Asylum, Pix the Cat y Rainbow Moon.

¿Qué pasó con los triple A? ¿Y DriveClub?

Meses anteriores vieron juegos muy buenos como Outlast para PlayStation 4 o bien en la PS3 se han tenido desde siempre grandes títulos como la saga Arkham, Dead Space 3, Bioshock Infinite, NBA 2K14 y muchos otros juegos de gran calidad y ahora se tienen juegos que si bien son de calidad, no son tan conocidos por tratarse de versiones indie y no de juegos apoyados por grandes distribuidoras.

Por otra parte, desde el lanzamiento de la PlayStation 4 se supo que Driveclub sería un título exclusivo para esta consola pero que tendría una versión gratuita para usuarios de PlayStation Plus el mes de octubre. Llegó la fecha y la desarrolladora no puso el juego gratuito a disponibilidad de los usuarios debido a un problema con sus servidores que hasta ahora no ha sido corregido y el juego aun no se le ofrece a los usuarios de Plus.