Google publica una guía para ayudarte a pasar de iPhone hacia Android

Google publica una guía para ayudarte a pasar de iPhone hacia Android

Google publica una guía para ayudarte a pasar de iPhone hacia Android - guia-ios-android-800x544

Si Apple sorprendió cuando después de lanzar el iPhone 6 y iPhone 6 Plus presentara una guía de cómo migrar desde Android hacia iOS, hoy Google le devuelve el pequeño favor al crear una guía para migrar tu información y contactos desde un iPhone hacia un nuevo teléfono con Android.

La guia de Google para ayudar a usuarios de iOS en su transición hacia Android lo hace en secciones ya que te enseñará cómo transferir Fotos y Música, Transferir Contactos, Configurar el e-mail y los Contactos y encontrar tus aplicaciones favoritas.

La guía es tan completa que incluso cuenta con instrucciones para importar contactos guardados en iCloud. Google incluso menciona que es posible encontrar todas tus aplicaciones directamente en la Play Store.

Google señala claramente que debemos de apagar iMessage antes de dejar un iPhone ya que de lo contrario, los mensajes seguirán llegando al iPhone o iPads asociados a tu cuenta y no podrás leerlos en tu nuevo dispositivo Android.

Lo que desde luego no podrás transferir son las aplicaciones que ya has comprado en iOS hacia tu Android pues sabemos bien que se trata de compañías diferentes por lo que tendrás que comprarte las versiones del nuevo sistema operativo.

Vía Android