América vs Santos, Homenaje a “Chucho” Benitez

América vs Santos, Homenaje a “Chucho” Benitez

América vs Santos, Homenaje a "Chucho" Benitez - America-vs-Santos-en-vivo-homenaje-a-chucho-benitez

América y Santos se enfrentan este 11 de octubre en un partido amistoso que servirá como homenaje al ecuatoriano Christian “Chucho” Benitez, uno de los grandes goleadores que han tenido ambos equipos y que fuera pieza clave para que el América consiguiera su último torneo de liga. Christian Benitez falleció el pasado 29 de Julio de 2013 causando sorpresa y dolor al futbol mexicano y mundial. El horario del partido de América vs Santos es a las 5:00 pm y te decimos cómo puedes ver este homenaje al Chucho Benitez en vivo por internet o en tu televisión.

El partido se jugará en el Estadio Azteca y se eligió el 11 de octubre de este homenaje al ser el número que “Chucho” portaba en sus uniformes con el América y Santos. Lo recaudado en taqulla será entregado a la familia del jugador como forma de agradecer las grandes hazañas que el jugador realizo en ambos equipos. Además servirá como celebración de los 98 años de las Águilas del América.

¿Cómo ver el partido de homenaje de Christian Benitez entre América vs Santos en vivo?

El partido de Santos vs América, se transmitirá en vivo por televisión a través de GALA TV de Televisa y también podrás disfrutarlo en vivo por internet desde tu computadora o desde la app de Televisa Deportes.

Para ver el partido de América vs Santos en vivo por internet desde tu computadora. Ingresa al siguiente enlace en punto de las 4:50 pm:

Ir a Televisa Deportes

Desde tu celular podrás ver el partido de América vs Santos en vivo descargando la app gratuita de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone.

El partido a pesar de ser amistoso servirá a ambas escuadras para afinar detalles para los partidos que vienen en la jornada 13 la próxima semana. El América es lider general del torneo, mientras que Santos se encuentra en la posición número siete.