Avances del tercer episodio de Gotham: la precuela de Batman

Avances del tercer episodio de Gotham: la precuela de Batman

Avances del tercer episodio de Gotham: la precuela de Batman - gotham-avance-800x554La cadena de televisión Fox ha mostrado varios avances del tercer episodio de Gotham, la serie basada en el origen de Ciudad Gótica antes de Batman y de cómo sus archienemigos llegaron a ser lo que son hoy en día. En esta serie de televisión veremos a un Bruce Wayne en una edad muy temprana y lo acompañaremos en la etapa posterior a la pérdida de sus padres aunque no el sea el protagonista.

En esta serie vemos a Ben Mackenzie quien personifica a James Gordon, el protagonista principal de la serie quien tendrá que lidiar con todo lo corrupto de la policía de Gotham empezando con su compañero el Detective Harvey Bullock.

Vemos el origen de archienemigos de Batman tales como el Pingüino, El Acertijo, Hiedra Venenosa, Carmine Falcone y Gatúbela por nombrar a los más emblemáticos. Se habla también de la aparición de personajes como Dos Caras o El Guasón pero eso es hasta el momento simple especulación.

Lo que si hemos visto es la presentación de un personaje personificado por Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith y que le da vida a un nuevo personaje en este universo que parece tejer lo más profundo de la mafia en la ciudad.

También hemos visto la aparición de Barbara Kean, futura esposa de James Gordon que parece tener una historia mucho más profunda e incluso algunas situaciones sentimentales pasadas con algunos miembros de la policía en Gotham.

Fecha para ver Gotham

La serie se estrenó hace 3 semanas y en Latinoamérica apenas va por el segundo episodio así que si eres fanático del Caballero de la Noche y su mundo no deberás perderte esta serie de televisión en la cadena Fox todos los lunes a las 10PM.

Avances del cuarto episodio de Gotham – “Arkham”