Multijugador de PS4 será gratuito este fin de semana

Multijugador de PS4 será gratuito este fin de semana

Multijugador de PS4 será gratuito este fin de semana - multijugador-de-ps4

Sony ha confirmado que durante este fin de semana, todos los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar del multijugador de la consola al que solamente tienen acceso los miembros de PlayStation Plus. Este acceso gratuito será desde el día 26 al 28 de septiembre.

Hay que destacar que el fin de semana de multijugador gratuito para PlayStation 4 no nos dotará de todos los servicios que comúnmente ofrece PlayStation Plus ya que no podremos descargar los juegos de la Colección Instantánea ni aprovechar los descuentos especiales para miembros.

Si hasta ahora no habías podido jugar en línea con otros jugadores con tu flamante consola PlayStation 4, esta es la oportunidad que estabas esperando para que pruebes el servicio de PS Plus.

Si el servicio te agrada lo suficiente como para contratar una membresía de PlayStation Plus te recordamos que el costo es de 10 dólares por un período de un mes pero se descuenta a 18 dólares por 3 meses y 49 dólares por 12 meses y además del multijugador te da acceso a descuentos y a una colección de juegos gratuitos para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Esta oferta ha otorgado videojuegos tan interesantes como es el caso de Outlast para PlayStation 4 y grandes títulos como Bioshock Infinite, Tomb Raider, Uncharted 3, Uncharted Golden Abyss para PlayStation Vita y muchos pero muchos más.

Esta oferta es similar a la que ya ha ofrecido Microsoft con Xbox Live Gold en el pasado pero que lleva meses sin ofrecer nuevamente, tal vez por el nuevo formato de Games with Gold que maneja para sus dos consolas principales.

Fuente: PlayStation Blog