Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de octubre 2014

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de octubre 2014

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de octubre 2014 - xbox-games-with-gold

Tal y como sucede cada mes, en esta ocasión Microsoft nos ha dado a conocer cuales serán los videojuegos gratuitos que tendrán a disposición los usuarios de Xbox One y Xbox 360 que cuenten con una membresía Xbox Live. Estes es el programa conocido como Games with Gold que entre otros juegos ha regalado títulos como Assassin’s Creed 2, Dishonored, Halo3, Dark Souls y otras grandes creaciones para la generación de Xbox 360.

Los usuarios de Xbox One han recibido buenos juegos como Guacamelee Super Turbo Championship Edition pero lamentablemente ninguna se acerca a la calidad de títulos que los compradores de la consola de nueva generación podrían esperar.

Para este mes de octubre los juegos gratuitos serán los siguientes:

Xbox One

En Xbox One seguimos recibiendo indies, ya que en esta ocasión el juego del mes será Chariot, un plataformero y de rompecabezas basados en la física, el que podremos descargar a lo largo de todo el mes. El que repite en Xbox One en esta ocasión es Crimson Dragon que fuera juego de lanzamiento para la consola.

Xbox 360

Por parte de la Xbox 360 la cosa se pone un poco mejor ya que llega Battlefield Bad Company 2, uno de los mejores videojuegos de esa franquicia pero no llegará sólo ya que lo acompaña Darksiders 2, también otro de los grandes videojuegos de género hack and slash que ha visto la pasada generación de consolas.

Disponibilidad

Chariot estará disponible durante todo el mes supliendo a Super Time Force que continua siendo gratuito estos últimos días de septiembre mientras que Crimson Dragon continuará como juego gratuito por tercer mes consecutivo en la Xbox One.

Battlefield bad Company 2 será gratuito del 1 al 15 de octubre ya que a partir del 16 al 30 de ese mismo mes, será Darksiders 2 quien tome su lugar como juego descargable en la consola de Microsoft.

¿Qué te han parecido los juegos gratuitos del mes?