Publicado por el

Print The Legend, el documental sobre impresión 3D se estrena este mes en Netflix

Print The Legend, un documental de Netflix, que narra la carrera para llevar la impresión 3D a la vanguardia de la sociedad. Se estrena el 26 de Septiembre.

La impresión 3D empieza a cobrar más importancia en la actualidad, ya hemos mencionado que incluso puede ser utilizada para autos o para hacer tu propio maquillaje. Print The Legend es un nuevo documental que se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 26 de Septiembre, donde se narra la carrera para llevar la impresión 3D a la vanguardia de la sociedad.

La impresión 3D está cambiando el mundo – desde la moda, hasta a las armas de fuego e incluso para hacer órganos humanos. El permitir la fabricación en casa, pinta sin duda como “la próxima revolución industrial”. Pero en un nuevo sector de gran interés, donde no es fácil hacer una fortuna, la impresión 3D tendrá lo que se necesita para tener éxito? Print the Legend, el nuevo documental de Netflix, pone a la industria de la impresión 3D en el ojo del huracán.

Print The Legend, el documental sobre impresión 3D se estrena este mes en Netflix - Print-The-Legend-Documental-Impresion-3D-539x800

Este nuevo documental sigue las personas y empresas que compiten para llevar la impresión 3D a tu escritorio y a tu vida. Con un enfoque “fly-on the Wall”, esta película sirve como una cápsula de tiempo para llegar al presente de la impresión 3D desde “Momento Macintosh” – donde la tecnología sólo estaba en la empresa o en las universidades- hasta el uso personal e individual.

Además el documental, aborda la controversia sobre las armas impresas en 3D, y hace preguntas difíciles sobre lo que se necesita para alcanzar el “Sueño Americano”.

Print the Legend, es producido y dirigido por un galardonado equipo cuyos miembros han producido FREAKONOMICS, THE KING OF KONG, MAKE BELIEVE, y la ganadora del Oscar 2012: UNDEFEATED.

Print the Legend se estrena el Viernes, 26 de septiembre 2014 en los cines de Nueva York y Los Angeles y al mismo tiempo por Netflix en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

Últimas noticias en WebAdictos