Publicado por el

Revive la presentación del iPhone 6, 6 Plus y del Apple Watch

Si no pudiste ver en vivo del evento de Apple con la presentación del iPhone 6, 6 Plus y Apple Watch, puedes revivirlo desde tu navegador o Apple TV.

evento presentacion iphone 6 Revive la presentación del iPhone 6, 6 Plus y del Apple Watch

Este martes 9 de Septiembre, se llevó a cabo el tan esperado evento de Apple y dejo un agradable sabor de boca a sus fans, a pesar del tremendo fail de su streaming, sus anuncios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron bien recibidos, además, contó con la famosa y esperada frase “One more thing…” donde se anunció el reloj de Apple llamado Apple Watch.

Vuelve a ver la presentación del iPhone 6 y el Apple Watch

Si no pudiste ver en vivo del evento de Apple, puedes revivirlo y ver todos los anuncios que realizaron, desde tu navegador o Apple TV. Para verlo solo da clic en el siguiente enlace:

Ver evento

El evento no inició como anteriores eventos con gráficas y números de Apple, si no que enseguida entro Tim Cock hablando del iPhone y enseguida lanzó la siguiente frase:

“Today, we are pleased to announce the biggest advancement in iPhone.”

Seguido a esto anunció el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, por primera vez Apple se atrevió  aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone y en esta ocasión presentó 2 diferentes tamaños. Uno de 4.7 y otro de 5.5 pulgadas, con un diseño con bordes redondeados bastante elegante y mucho más delgado que el anterior iPhone 5S.

Ve también: El iPhone 6 sí llegará a México el próximo 19 de septiembre según Telcel

Otro anuncio importante fue la fecha de salida de iOS 8, la cual será el 17 de septiembre próximo y que será compatible con los modelos de iPhone desde el 4S y desde el iPad 2.

Junto con el iPhone 6 y 6 Plus, Apple también anunció el sistema de pago móvil “Apple Pay” que utilizará NFC y mediante el cual se podrá realizar pagos desde tu dispositivo de la manera más simple, sin necesidad de compartir tus datos bancarios con los comercios.

Pero lo que más se esperaba era la famosa frase “One More Thing”, la cual apareció y enseguida fue aplaudida por los presentes, dando lugar enseguida al anuncio del tan esperado Apple Watch.

Últimas noticias en WebAdictos