El proyecto de Kickstarter que más dinero ha recaudado: Una nevera

El proyecto de Kickstarter que más dinero ha recaudado: Una nevera

El proyecto de Kickstarter que más dinero ha recaudado: Una nevera - coolest-kickstarter

A través de Wwwhatsnew nos enteramos de que el proyecto más exitoso de Kickstarter hasta el momento ha recaudado ya más de 10 y medio millones de dólares. Lo curioso de todo esto es que el proyecto en esta ocasión no se trata de gadget espectacular como lo podría ser el smartwatch Pebble sino que se trata de una nevera. Así es, una nevera.

La nevera Coolest pretendía en su momento recolectar una cifra de 50,000 dólares antes de finalizar este mes de agosto pero tal ha sido el éxito de la campaña en Kickstarter que esa cifra se ha multiplicado hasta alcanzar los 10.6 millones de dólares con todavía días por venir.

Es una nevera, por lo tanto mantiene la temperatura de tus bebidas pero entre sus distintas cualidades extra podemos encontrar que incluye altavoces inalámbricos para conectar tus smartphones mediante una conexión Bluetooth. También nos ofrece la posibilidad de cargar nuestros dispositivos gracias a una entrada USB incluida.

En su función como nevera nos ofrece una luz LED para que podamos ver lo que contiene en su interior, muy útil en situaciones nocturnas. También se incluye una trituradora de hielo para tus bebidas y un abrebotellas.

Incluye compartimiento para colocar tu smartphone y hasta espacio para transportar platos y otros accesorios. En su interior incluye un práctico divisor para no combinar los líquidos y bebidas con la comida. En general un todo en uno para tus salidas y fiestas al aire libre.

El proyecto culmina este 31 de agosto y cuando la nevera salga a la venta tendrá un costo de 299 dólares pero al momento se puede conseguir en Kickstarter por un aproximado de $185. Se espera que las primeras unidades empiecen a llegarle a los backers del proyecto a más tardar en el mes de febrero de 2015.

Coolest en kickstarter