Publicado por el

El emprendedor de México presenta su segundo capítulo este martes y esto es lo que verás

Este martes 26 de Agosto se presenta el segundo capítulo del Emprendedor de México y a continuación te presentamos un resumen de lo que verás.

El emprendedor de mexico capitulo 1 El emprendedor de México presenta su segundo capítulo este martes y esto es lo que verás

La semana pasada les comentamos del inicio del reality para emprendedores llamado El Emprendedor de México, que es el primer programa de televisión de Latinoamérica que pone a prueba a emprendedores mexicanos para que su sueño de construir o hacer crecer su negocio se haga realidad.

Resumen del capítulo 1 del Emprendedor de México

El programa, que se transmite por WOBI TV, inició la semana pasada con una breve presentación de los 40 participantes quienes conocieron la Hacienda Mundo Cuervo en Tequila, Jalisco, como parte de un homenaje por haber sido seleccionados de entre más de mil proyectos para entrar a la competencia de El Emprendedor de México – Deja huella en Jalisco.

Después de haber visitado los campos de agave y conocer la creación del tequila de voz de un maestro Jimador, los participantes recorrieron la hacienda y firmaron una barrica de la cava de la familia. Como reto, les dieron un día para preparar un pitch de un minuto de su proyecto.

Puedes revivir el capítulo 1 del Emprendedor de México desde su sitio web: elemprendedordemexico.com

Capítulo 2

Durante el capítulo 2 de El Emprendedor de México, 23 de los 40 participantes, presentarán el pitch de un minuto ante el jurado del programa, encabezado por Mariate Arnal, Jesús Cochegrus, Dany Saadia y José Antonio Quezada, expertos en diferentes áreas del mundo de los negocios. Esa será la primer prueba en la que algunos proyectos serán eliminados.

Este programa, es una iniciativa impulsada por World of Business Ideas (WOBI), empresa líder en la propagación y concentración de contenidos de negocios a través de su canal, revista y eventos a nivel mundial , y apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco. Surgió a partir de la promoción de apoyos que otorga el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) para las iniciativas que fomenten las habilidades emprendedoras y empresariales en los ciudadanos.

¿Donde ver el Emprendedor de México?

Puedes ver este reality de emprendimiento desde WOBI TV a través de las siguientes plataformas:

  • Cablevisión, SKY, Cablemás, Cablecom, Grupo Hevi, RCG, Comunicable, Megacable, Telecable, Cablevisión Monterrey, Axtel, Totalplay, DISH

También puedes entrar a su sitio web elemprendedordemexico.com y ver los capítulos una vez que se hayan transmitido por televisión.

Últimas noticias en WebAdictos