Nuevo tráiler extendido de Gotham, la serie precuela a la historia de Batman

Nuevo tráiler extendido de Gotham, la serie precuela a la historia de Batman

Nuevo tráiler extendido de Gotham, la serie precuela a la historia de Batman - gotham

Gotham es la más reciente producción de la Warner Bros para la televisión en la cual se nos llevará a los inicios de James Gordon en la policía muchísimo tiempo antes de convertirse en Comisionado de la ciudad más problemática del mundo.

En este nuevo tráiler vemos a algunos de los conocidos personajes en la historia de Batman pero como era de esperarse también los vemos en sus primeras etapas como es el caso de un Bruce Wayne muy niño, Selina Kyle mejor conocida como Gatúbela igual de jóven o a otros como Poison Ivy mucho antes de convertirse en la peligrosa villana y enemiga de Batman.

A pesar de todos los personajes involucrados en esta serie, el villano principal será El Pingüino interpretado por Robin Taylor (The Walking Dead) pero también aparecerán otros con menor protagonismo como Edward Nigma mejor conocido como El Acertijo.

Ben Mackenzie interpreta a Gordon, quien sabe que se ha metido en un terreno peligroso, pero no cederá. ¿Qué le puede hacer alguien cómo él a uno de estos grandes villanos?

La historia y los personajes avanzarán pero James Gordon será el centro de la serie.Gotham es una historia sobre cómo lidiar con el crimen cuando no hay superhéroes, cuando son los hombres y mujeres corrientes los que luchan contra el mal.

Estreno de la seriede televisión Gotham

La serie de televisión se estrenará el día 22 de septiembre a nivel mundial y se espera esta no sea la única temporada ya que a pesar de que no se haya confirmado nada, se espera se continue con este universo hasta llegar a villanos más trascendentales como El Guasón, Bane, Dos Caras o Ras Al Ghul.