Publicado por el

Nigeria vs Inglaterra, Mundial Femenil Sub 20

Horario y cómo puedes ver el partido de Nigeria vs Inglaterra por internet en el mundial femenil Sub 20 para definir el pase a la siguiente ronda.
Nigeria vs Inglaterra, Mundial Femenil Sub 20 - Nigeria-vs-Inglaterra-en-vivo-Mundial-Femenil-Sub-20Nigeria vs Inglaterra del grupo C en el Mundial Femenil Sub 20

La selección de Nigeria busca confirmar su pase a la siguiente ronda del Mundial Sub 20 al enfrentar a Inglaterra que no quiere dejar la oportunidad de colarse a la siguiente ronda. Nigeria es primer lugar del Grupo C seguida por Inglaterra y México con 2 puntos y en el fondo la República de Corea con 1 por lo que aun no hay nada definido en su grupo y se espera una combinación de resultados para definir a los 2 equipos que pasen a la siguiente ronda. El horario del partido de Nigeria vs Inglaterra es este 13 de Agosto a las 19:00 horas de México.

Partido Nigeria vs Inglaterra

Podrás ver el partido de Nigeria contra Inglaterra en el Mundial Femenil Sub 20 en vivo por internet por el sitio de TelevisaDeportes.com desde tu computadora o dispositivos móviles y desde la app de Televisa Deportes.

Para ver el partido Nigeria vs Inglaterra en vivo por internet, solo da clic en el siguiente enlace desde tus dispositivos:

Ir a TelevisaDeportes.com

O descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone gratis para disfrutar el partido desde donde te encuentres. Puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

Datos del partido Nigeria vs Inglaterra

Horario del partido: 19:00 horas (Tiempo de México)

Estadio: Commonwealth Stadium

Árbitro: QIN Liang

La selección nigeriana es la única de su liguilla que ha estrenado su casillero de victorias. Fue contra la República de Corea, en la última jornada, gracias a un comienzo arrollador, que deparó el gol más rápido de la historia de la competición. Ese resultado le permite abordar ahora en posición ventajosa su último compromiso, puesto que un empate le basta para clasificarse. Incluso una derrota podría servirle si México no logra doblegar a las coreanas. Inglaterra, por su parte, no tiene más remedio que hacerse con el triunfo para alcanzar la segunda ronda, a menos que se dé el siguiente cúmulo de circunstancias: si el Nigeria-Inglaterra y el México-República de Corea se saldan con empates idénticos (por ejemplo, 0-0 ó 1-1), las africanas estarían clasificadas, y se realizaría un sorteo para decidir si siguen adelante las europeas o las norteamericanas.

Últimas noticias en WebAdictos