Publicado por el

Estados Unidos vs China, Mundial Femenil Sub 20

Horario y cómo ver el partido Estados Unidos vs China en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles en el Mundial Femenil Sub 20 de la FIFA.
Estados Unidos vs China, Mundial Femenil Sub 20 - EStados-Unidos-vs-China-en-vivo-Mundial-Femenil-Sub-20Estados Unidos contra China en el Mundial Femenil Sub 20

En partido que definirá el pase a la siguiente ronda de los equipos del grupo B se enfrentan este martes 12 de Agosto, Estados Unidos contra China. Estados Unidos es segundo lugar del grupo B con 3 unidades (solo 1 punto menos que el líder Alemania) y China tiene 2 puntos por lo que aún nada esta definido y todos tienen posibilidades de pasar con la combinación de resultados. El horario del partido Estados Unidos vs China es a las 15:00 horas de México.

Partido Estados Unidos vs China

El partido se transmitirá por internet a través del sitio de TelevisaDeportes.com de manera gratuita y podrás verlo desde tu computadora y dispositivos móviles.

Para ver el partido Estados Unidos vs China en vivo por internet, desde tus dispositivos da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

Si lo prefieres puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android y Windows Phone y ver este y otros partidos que televisa transmite este día en el Mundial Femenil Sub 20. Descarga la app desde los siguientes enlaces:

No te pierdas: Brasil vs Alemania en vivo en el Mundial Femenil Sub 20

Previa del partido

Horario del partido: 15:00 Horas de México

Estadio: Moncton Stadium

Árbitro: Katalin Kulcsar

En un grupo recibido con expresiones de asombro cuando el sorteo desveló su composición en marzo, la RP China ha causado sensación desde el comienzo. El empate con Brasil en su primer partido supuso un arranque muy alentador, pero su tenacidad y su espíritu inquebrantable impresionaron a propios y extraños sobre todo en la igualada con Alemania, donde se convirtió en el primer equipo que ha marcado cinco goles a las bicampeonas del mundo.

Las chinas saben, sin embargo, que deben poner fin a la racha de empates contra las defensoras si desean alcanzar los cuartos de final. Estados Unidos, por su parte, ocupa actualmente la segunda posición de la tabla, tras haber dado una de cal y otra de arena desde el arranque de la competición. Sin embargo, contra Brasil ofreció un rendimiento lo suficientemente sólido como para mantener su condición de aspirante al título.

Las estadounidenses podrían tener bastante con un punto para clasificar en función de lo que suceda entre Alemania y Brasil en el otro partido del Grupo B.

Últimas noticias en WebAdictos