Brasil vs Alemania, Mundial Femenil sub 20

Brasil vs Alemania, Mundial Femenil sub 20

Brasil vs Alemania, Mundial Femenil sub 20 - Brasi-vs-Alemania-en-vivo-Mundial-Femenil-Sub-20
Brasil contra Alemania en el Mundial Femenil Sub 20

Empieza a terminarse la fase de grupos del Mundial Femenil Sub 20 y en partido correspondiente al grupo B se enfrentan este 12 de Agosto, Brasil y Alemania. Alemania es primer lugar de su grupo con 4 puntos mientras que Brasil apenas lleva 1 punto pero aún con posibilidades de pasar si gana a Alemania y Estados Unidos vence a China que tienen 3 y 2 puntos respectivamente. El horario del partido entre Brasil vs Alemania es a las 15:00 horas de México.

Partido Brasil vs Alemania por internet

El partido se transmitirá por televisión a través de Univisión TDN y también podrás ver el partido de Brasil contra Alemania en el Mundial Femenil Sub 20 en vivo por internet por el sitio de TelevisaDeportes.com desde tu computadora o dispositivos móviles y desde la app de Televisa Deportes.

Para ver el partido Brasil vs Alemania en vivo por internet, solo da clic en el siguiente enlace desde tus dispositivos:

Ir a TelevisaDeportes.com

O descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone gratis para disfrutar el partido desde donde te encuentres. Puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

Datos del partido

Horario del partido: 15:00 horas (Tiempo de México)

Estadio: Olympic StadiumMontréal

Árbitro: Carol Anne Chenard

Transmisión por TV: Univisión TDN

La selección de Alemania, líder del grupo, necesita únicamente evitar la derrota para asegurarse el pase, mientras que las campeonas sudamericanas tienen la obligación de ganar, preferiblemente por un margen de dos goles o más. No parece tarea fácil para las brasileñas, pero la fragilidad defensiva que evidenciaron las alemanas en el 5-5 con China les permite mantener la esperanza.

Brasil llega a su encuentro con Alemania con la obligación de ganar y sin haberse anotado ni una sola victoria en los cinco últimos partidos disputados en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.