Microsoft ridiculiza a Apple con los nuevos comerciales de la Surface Pro 3

Microsoft ridiculiza a Apple con los nuevos comerciales de la Surface Pro 3

Microsoft ridiculiza a Apple con los nuevos comerciales de la Surface Pro 3 - Comercial-Surface-Pro-3-800x440

Dicen que en la guerra, el amor y en la mercadotecnia, todo se vale. Y eso es lo que empresas gigantes de tecnología han aplicado para sacar victoriosos sus productos durante los años. Mucho hemos criticado los comerciales ridículos de Samsung tratando como poco inteligentes a los usuarios de Apple al comprar sus productos, o los geniales comerciales que Nokia ha lanzado. No obstante, en esta ocasión hablaremos de los míticos rivales en lo que respecta al mundo de la computación, así es, hablamos de Microsoft y Apple, los cuales han protagonizado campañas épicas de mercadotecnia atacándose entre ellas y mostrando el por que sus productos son mejores que los otros.

En la batalla que al parecer no tendrá fin, Microsoft ha lanzado un gancho al hígado al tratar una vez más de posicionar su tablet Surface Pro 3, la cual cuenta con poder suficiente como para reemplazar completamente a una PC. En específico, son tres comerciales que ha lanzado la empresa de Redmon en donde compara a la galardonada MacBook Air de Apple, con su nueva tablet, la cual, a simple vista, tiene muchas más ventajas que la portátil de Apple.

Si bien los argumentos, son muy subjetivos y hasta cierto punto forzados, Microsoft ha sabido dar un buen golpe publicitario a la empresa de la manzana con estos tres comerciales de la Surface Pro 3, los cuales son hasta cierto punto irónicos y divertidos.

No cabe duda que poco a poco las tablets van ganando cada vez más fuerza y quizás el mercado está forzando a este cambio “necesario”, pero en mi experiencia personal, aun falta un largo camino para que una tablet pueda realmente superar o reemplazar en su totalidad a una portátil. Por otra parte, Apple ha hecho un increíble trabajo con la duración de la batería y peso de su MacBook Air que le dan un extra tremendo a la hora de movilidad, pero estas funciones son también aprovechadas por la poderosa tableta de Microsoft, que está bien orientada para el trabajo de negocios y la escuela gracias a la posibilidad de escribir notas sobre la pantalla.

¿Ustedes que prefieren, una poderosa tablet o una portátil ligera?

Comercial Surface Pro 3

Fuente: Canal oficial de Surface en YouTube