Nuevo tráiler de la serie de The Flash presenta a un nuevo enemigo

Nuevo tráiler de la serie de The Flash presenta a un nuevo enemigo

Nuevo tráiler de la serie de The Flash presenta a un nuevo enemigo - The-Flash-800x528

“Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo, con vida”. Esta es la presentación de Grant Gustin como The Flash en el nuevo tráiler de la serie de televisión que surgiera como spin-off de Arrow, otro personaje de cómics que tiene su propia serie de televisión en la cadena The CW.

Este nuevo tráiler llega luego del primer corto extendido de cinco minutos pero a diferencia del anterior, ahora se nos presenta a Barry Allen explorando su velocidad. Recordamos que la trama de la serie comenzará antes de la fatídica explisoón del acelerador de partículas en los Laboratorios S.T.A.R. que genera una extraña tormenta.

No enteramos de que Barry no será el único “meta-humano” aunque lamentáblemente no todos utilizarán sus nuevos super poderes para hacer el bien.

Además de Gran Austin como The Flash, vemos a otros actores como Carlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison(Nora Allen), y John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen).

En el tráiler vemos la aparición de un nuevo enemigo de The Flash y se trata de Tony Woodward mejor conocido como Girder. “Es alguien que intimidaba a Barry en el patio del colegio. Woodward es un cabeza de chorlito que ama la destrucción. Una fuerza imparable que puede transmutar cualquier parte de su cuerpo en acero sólido” Según la descripción que The CW nos da acerca del personaje.

Este villano se una así a los ya confirmados: Firestorm (Robbie Amell), Capitán Frío (Wenworth Miller) y Plastique (Kelly Frye).

La serie de televisión será estrenada el 7 de octubre del 2014 a través de la cadena The CW y es probable que pronto llegue a Latinoamérica y Europa.