Atlas vs Tigres en vivo, Jornada 1 del Apertura 2014

Atlas vs Tigres en vivo, Jornada 1 del Apertura 2014

Atlas vs Tigres en vivo, Jornada 1 del Apertura 2014 - atlas-vs-tigres-en-vivo-apertura-2014
Liga MX Apertura 2014: Atlas vs Tigres en la jornada 1

Cerrando los partidos sabatinos de la jornada 1, Atlas recibe a los Tigres de la UANL, ambos equipos renovados y tratando de figurar en este torneo de Apertura 2014. El horario del partido entre Atlas vs Tigres es este Sábado 19 de Julio a las 21:00 horas desde el estadio Jalisco.

Cómo ver el partido Atlas vs Tigres en vivo

El partido entre Tigres vs Atlas será transmitido en vivo por televisión a través de Galavisión y por internet a través de TelevisaDeportes.com. Para ver el partido de Atlas contra Tigres en vivo desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace en punto de las 8:50 pm que arranca la transmisión:

Ver Partido

Ver partido en vivo desde tu celular o tablet

El partido también será transmitido en vivo desde la App de Televisa Deportes. Solo tienes que descargarla en tu dispositivo Android, iOS o Windows Phone y podrás disfrutar del partido de Tigres vs Atlas desde cualquier lugar.

Escucha el partido Atlas vs Tigres en vivo por radio

Si lo deseas puedes escuchar el partido en vivo por radio a través de la señal de TDW Radio que transmitirá el partido de Atlas en vivo. Puedes escucharlo a través de TuneIn en tu computadora o dispositivos móviles en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Previa del partido

Los Rojinegros del Atlas lucen renovados, con objetivos bien claros y la mira puesta en objetivos altos. Para su debut recibirán a los Tigres de Ricardo Ferretti que también muestran nuevas caras y están obligados a retomar nivel.

Atlas se rearmó, trajo como su “mariscal de campo” al colombiano Aldo Leao Ramírez, a Edgar Castillo para jugar por la banda izquierda, a Juan Carlos Medina para apoderarse de la contención y a Enrique Esqueda como promesa de goles. Tomás Boy seguirá al frente de los Zorros.

Tigres, por su parte, posee sed de revancha y quiere encontrar en la dupla entre Emanuel Villa y Marco Rubén los goles que encaminen a los primeros planos. El experimentadísimo Egidio Arévalo jugará la contención. Antonio Briseño querrá hacerse de un lugar en la defensa central. Hérculez Gómez también se sumará al ataque. Nahuel Guzmán, argentino, será su nuevo arquero.

El Estadio Jalisco se vestirá de gala para recibir a sus Zorros y la visita de los felinos.

  • Atlas tiene cinco empates consecutivos en la Fecha 1, dos veces 0-0, dos veces 1-1 y en una ocasión fue 3-3.
  • Tigres inició los dos torneos anteriores con derrota, en ninguno superó los 25 puntos.
  • Los Zorros no derrotan a los felinos en el Jalisco desde el Apertura 2009: 2-1 con goles de Darío Botinelli y Daniel Osorno.
  • Los universitarios acumulan 297 minutos sin recibir gol del Atlas en el Estadio Jalisco, desde que Alfredo Moreno marcó de penal en el Apertura 2010.

Información del partido

  • Horario del partido: 21:00 hrs. – Sábado 19 de Julio
  • Estadio: Jalisco
  • Árbitro: Erim Ramírez
  • Transmisión por Televisión: Televisa (Galavisión)

Vía: LigaMX.net