Los mejores drones para comprar desde México

Los mejores drones para comprar desde México

Entendemos Drone (con una pronunciación de “dron” en inglés) como un Vehículo Aéreo No Tripulado y que se ha popularizado a tal grado en el que cada vez son más las personas que quieren hacerse de uno de estos dispositivos para distintas tareas que van desde el ocio hasta funciones más profesionales como la grabación de video.

En México se pueden conseguir algunos modelos de drones pero al ser dispositivos de recién entrada al mercado mexicano, aun es difícil encontrar una variedad interesante de modelos y a buenos precios. Es por esto que en la siguiente nota trataremos de ayudarte a comprar drones a través de internet a los mejores precios.

¿Qué drones comprar y cuanto cuestan?

Existen diferentes tipos de drones desde los dedicados a trabajos profesionales o a los verdaderos aficionados a este tipo de actividades que pueden llegar a costar varios miles de dólares pero también se están popularizando aquellos drones con precios inferiores a los mil pesos y esta baraja de posibilidades es la que te presentamos a continuación.

Drone de Precio Accesible

Los mejores drones para comprar desde México - hubsan-x4-800x800

Si estás iniciando en el mundo de los cuadrópteros, lo más recomendable es empezar con un drone de entrada y que no te cueste tanto a modo de práctica ya que estos primeros vuelos suelen ser accidentados hasta que aprendes a dominar tu vehículo.

Un ejemplo de drone de precio accesible podría ser el Hubsan X4 H107C que en Amazon puedes conseguirlo en aproximadamente $650 pesos con todo y envío de 10 a 20 días hábiles para recibirlo en la puerta de tu casa.

Este es un drone con cámara integrada que ha recibido grandes calificaciones en Amazon por lo cual pinta ser una muy buena opción para tus primeros vuelos que dicho sea de paso también podrán ser capturados en su cámara de 2 megapixeles y que es capaz de grabar video HD en 720p.

Enlace

Drone de Precio Intermedio

Los mejores drones para comprar desde México - parrot-ar-drone-2.0

El drone de precio intermedio es bastante conocido porque es el primero en convertirse en un cuadróptero realmente popular y este no podría ser otro más que el Parrot AR Drone 2.0 que en esta segunda edición ha conseguido mejorar en casi todos los aspectos lo que se podía hacer con su antecesor.

El Parrot AR.Drone 2.0 puede conseguirse a un precio de 299 dólares en los Estados Unidos pero en Amazon podemos conseguirlo en aproximadamente $5,400 pesos con un envío de 9-14 días y sin preocuparnos de ningún pago extra en la aduana ya que este sitio cubre todos estos impuestos.

Este modelo destaca porque se controla fácilmente desde un teléfono Android o iPhone e incluye una cámara capaz de grabar igualmente video en 720p la cual envía en tiempo real a la pantalla de tu teléfono lo que se encuentra visualizando en la pantalla.

También se trata de uno de los mejores drones que se pueden conseguir actualmente en Internet.

Enlace

Drone de Precio Alto

Los mejores drones para comprar desde México - dji-phantom-2-with-camcorder-pfv-800x388

Y pasamos a los drones más serios que sin llegar a ser profesionales y de la gama más alta en este aspecto, si que supondrán un gran desempeño a costa de un desembolso más elevado pero que los expertos en el tema sabrán aprecias y aprovechar de buena manera.

El DJI Phantom 2 con cámara FPV es uno de los mejores drones que se pueden comprar en la actualidad y la posibilidad de utilizar un dispositivo móvil como cámara FPV para ver en tiempo real lo que se está grabando es una de las mejores adiciones al dispositivo.

Es el único drone de la lista capaz de volar hasta 25 minutos ya que es bien sabido que estos dispositivos tienen poco tiempo de vuelo pero la gente de DJI ha sabido muy bien cómo mejorar la vida útil de su batería.

Su precio es de $999 dólares que pueden llegar a los casi 16 mil pesos por lo que si estás interesado en este tipo de drones más avanzados te recomendamos ampliamente que investigues más al respecto para saber si es lo que estás buscando o excede lo que en realidad necesitas.

Enlace