Kodak PixPro SP1 es la mejor alternativa a las cámaras GoPro

Kodak PixPro SP1 es la mejor alternativa a las cámaras GoPro

Kodak PixPro SP1 es la mejor alternativa a las cámaras GoPro - kodak-pixpro-sp1

Las cámaras de acción GoPro son todo un referente cuando se trata de dispositivos que nos permitan grabar nuestras aventuras y deportes en buena calidad y con dispositivos que se adapten de manera sencilla a la actividad que estamos realizando. La marca GoPro ha alcanzado cierto nivel de popularidad similar al alcanzado por los audífonos Beats del Dr. Dre pues ambas se han convertido en iconos en sus respectivos ámbitos.

Hay muchas alternativas a GoPro pero hasta ahora ninguna ha llamado demasiado la atención para quitarle gran parte de la popularidad y cuota de mercado. Ahora es Kodak quien llega a tratar de ganarse adeptos con sus nuevas videocámaras de acción Kodak PixPro SP1.

En lo que tratará de destacar Kodak es sin duda en la facilidad de uso de su cámara, de la calidad del video y sobretodo en el precio que parte desde los $229 dólares que resultan ser mucho menores a los $299 dólares por los que se vende el modelo más barato de GoPro.

Especificaciones técnicas de la Kodak PixPro SP1

  • Sensor CMOS de 14 MP
  • Conectividad WiFi
  • Video Full HD (1920×1080 a 30fps)
  • Modo de fotografía en ráfaga a 10 fps
  • Lente angular con Apertura F2.8
  • Se puede ajustar a diversos ángulos
  • Estabilizador de imagen
  • Pantalla LCD de 1.5 pulgadas
  • ISO 100-800
  • Soporta hasta 32GB de almacenamiento con tarjetas Micro SD y Micro SDHC
  • Batería de 1250mAh

Diferencias con GoPro

Kodak PixPro SP1 es la mejor alternativa a las cámaras GoPro - kodak-pixpro-sp1-a

La diferencia más notable con la línea de cámaras GoPro es sin duda la posibilidad de utilizarla sin la necesidad de comprar tantos accesorios ya que desde su primer paquete básico incluye lo básico para ponerla a grabar y a acompañarnos en nuestras aventuras.

Una diferencia fundamental que pone a la Kodak PixPro SP1 en mejor posición frente a la GoPro es la inclusión de una pantalla LCD de 1.5 pulgadas y la función de resistencia al agua ya que podrás sumergirla hasta 10 metros en el agua. También podrá resistir golpes y caídas de hasta 2 metros y también es resistente al polvo. Todas estas funciones no están disponibles en la GoPro y para utilizarla en estas condiciones hay que comprar accesorios extra.

Precio y disponibilidad

La Kodak PixPro SP1 tiene un precio sugerido de $199 dólares con los accesorios básicos pero estará disponible con accesorios extra en paquetes como el Explorer que tendría un costo de $229 dólares y que cuenta con algunos accesorios premium como monturas para manubrio de bicicleta y para el casco. También estará el Aqua Pack que incluye accesorios para colocar la cámara en una tabla de surf pero si quieres todos los accesorios antes mencionados, está el paquete Extreme que tendrá un precio de $249.99 dólares.