Publicado por el

“Pinches Holandeses”, el video viral de la semana

Una usuaria de YouTube creó una canción titulada Pinches Holandeses en la que expresa lo que muchos mexicanos sintieron con la derrota de México.
video viral pinches holandeses “Pinches Holandeses”, el video viral de la semanaVideo Viral: Pinches Holandeses | ©ShutterStock

Los mexicanos aun tenemos fresca la triste derrota de la selección ante Holanda con un penal que no era provocado por Arjen Robben, lo cierto es que por sexta ocasión México estuvo cerca de llegar al ansiado quinto partido pero el mal arbitraje y hay que decirlo también, el mal manejo de juego al final termino derrotando a la que se ha catalogado la mejor selección que México ha tenido que por cierto termino en el lugar #10 algo que no esta nada mal para una selección que paso de pura suerte y de la que no se esperaba gran cosa.

El caso es que una usuaria de YouTube compusó una canción y la subió a su canal de Youtube “Dizzymissdc”. El video titulado “Pinches Holandeses” y que al momento de escribir esta nota llevaba más de 825,000 reproducciones, expresa lo que muchos Mexicanos sintieron con la derrota de México.

Pinches Holandeses en YouTube

Antes de ver el video hay que aclarar que el lenguaje utilizado es NSFW, por lo que mejor ponte los audífonos ;). El video de su canal fue puesto como privado por motivos desconocidos (en su Tumblr explicó la razón), pero como pasa con otros videos, fue rescatado por otros canales y  pueden verlo a continuación:

En su descripción “Dizzymissdc” deja claro que hizo la canción sin ánimo de discriminar, ni por homofobia (por que utiliza el ya famoso grito de guerra de los mexicanos contra los porteros).

A ver si celebran cuando les mande a Quetzalcóatl… ;) ;)

OJO: Esto no es ni discriminación ni homofobia, por favor no trivialicen el lenguaje.
No estoy contra Robben, no odio Holanda ni a su selección, sólo no me gustó el partido. No me quejo de que hayan perdido, no le reclamo a nadie y no estoy ardida. Hago la canción por diversión y porque hay que saber reírse de la derrota, no para que se ofendan o para debatir de quién fue la culpa. Después de todo, canta y no llores. Relájense :) paz.

Doodle del partido México vs Holanda

Y aprovechando el tema del partido México vs Holanda que tal este falso doodle de Google que retrata el clavado de Arjen Robben:

¿Qué les pareció el video? si no pudiste ver los partidos, aquí te decimos como revivir todos los partidos de octavos de final completos.

Últimas noticias en WebAdictos