Disfruta los cuartos de final del Mundial en vivo ¡Aquí te decimos cómo!

Disfruta los cuartos de final del Mundial en vivo ¡Aquí te decimos cómo!

Los cuartos de final de Brasil 2014 arrancan este 4 de Julio y desgraciadamente es horario laboral por lo que es poco probable que no puedas ver los partidos en vivo por televisión, así que a continuación te dejo algunas opciones que tendrás para ver los partidos de cuartos de final en vivo por internet.

Disfruta los cuartos de final del Mundial en vivo ¡Aquí te decimos cómo! - cuartos-de-final-en-internet
Disfruta de los partidos desde tus dispositivos | ©ShutterStock

Cómo ver los cuartos de final por internet

Antes que nada no te olvides de checar las fechas y horarios de los partidos, después de eso revisa estas opciones desde las cuales podrás ver los partidos de cuartos en vivo por internet, algunas no requieren registro y otros si.

A través de TelevisaDeportes.com

Televisa a través de su sitio TelevisaDeportes.com transmitirá 2 partidos en vivo y también permitirá ver las repeticiones de los 4 partidos. Para ver los partidos no se necesita registro, solo ingresen al siguiente enlace y en la fecha del partido les aparecerá la opción “Ver partido”.

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar de los partidos desde tu celular o tablet.

Por VEO.tv

Dos de los partidos de cuartos de final se transmitirán únicamente por televisión de paga, pero si tienes suscripción de Cablevisión o Cablemás puedes inscribirte a VEO.tv sin costo y disfrutar de los partidos en vivo desde tus dispositivos a través del canal TDN.

Ir a Veo.tv

Por Blue To Go

Si eres suscriptor de Sky, puedes ver todos los partidos del mundial desde tu computadora o dispositivos móviles a través del servicio de Blue To Go sin costo. Aprovecha este beneficio que tienes como cliente Sky y disfruta de los 4 partidos de cuartos de final en tus dispositivos.

Ir a Blue To Go

Las opciones anteriores son válidas para México, pero como sabemos que nos visitan desde otros países entre ellos Colombia, Argentina y Costa Rica que estarán jugando, pueden seguir los partidos en vivo desde su país en las siguientes opciones:

  • En Colombia: Desde CaracolTV
  • En Argentina: Desde TVPublica.com.ar
  • En Costa Rica: Desde teletica.com
  • En Estados Unidos: Desde Univisión.com *Puedes usar una VPN para acceder a su transmisión incluso si estas fuera de Estados Unidos.

Otras opciones para seguir los partidos en vivo

Si no tuviste éxito con las anteriores opciones para ver los partidos en vivo en video, no te preocupes aún tienes oportunidad de seguir todos los detalles de los partidos de cuartos de final en vivo desde las siguientes opciones:

Escuchar por radio en línea

Ya les habíamos platicado antes cómo escuchar los partidos del mundial en vivo por radio, y esta fase de cuartos no es la excepción. En TuneIn aparecen varias estaciones en español que transmitirán los partidos, por lo que puedes escoger en que estación deseas escuchar los partidos desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a TuneIn

Seguir los partidos minuto a minuto

A veces solo queremos estar enterados de detalles importantes cómo goles, inicio del partido, fin del partido, o el marcador final. Para eso lo mejor es seguir el partido minuto a minuto de cada encuentro.

Con esas opciones estoy seguro que podrás disfrutar de cada partido de esta fase del mundial 2014 que cada vez está más emocionante.

¿Qué equipos pasaran a las semifinales?

Contesta la siguiente encuesta y selecciona los equipos que consideras llegarán a las semifinales de la copa del mundo 2014.