Publicado por el

50 Cent desafía a Dr. Dre con su línea de audífonos para deporte

50 Cent desafía a 50 Cent presentando su línea deportiva de audífonos denominada SMS Sport y pone a Carmelo Anthony a competir con LeBron James.

SMS sport 800x450 50 Cent desafía a Dr. Dre con su línea de audífonos para deporte

50 Cent es un famoso rapero que viera su mayor éxito musical en la década pasada pero que se ha mantenido vigente gracias a su gran visión en los negocios como por ejemplo la creación de SMS Audio, una compañía creadora de audífonos y auriculares de la categoría “Premium” que rivaliza fuertemente con Beats Audio del archirreconocido Dr. Dre.

Ahora 50 Cent se ha unido a la estrella de la NBA Carmelo Anthony para ofrecer una línea de auriculares dirigida a los deportistas tal y como hizo precisamente Dre al contratar a LeBron James, otra estrella de la NBA para promocionar su línea de auriculares deportivos.

SMS sport blue 800x575 50 Cent desafía a Dr. Dre con su línea de audífonos para deporteSMS Sport On-Ear (Wireless)

Son dos tipos de audífonos deportivos los que se han presentado, primero están los de tipo On-Ear o sobre la oreja que son de diadema y que cuentan con la particularidad de ser totalmente resistente al agua o líquidos (sudor) gracias al material con el que son construidos. El modelo con cable tiene un precio de $179.95 dólares mientras que la versión con Bluetooth sin necesidad de cable tiene un precio de $229.95 dólares.

Por otra parte, están los de tipo In-Ear o dentro de la oreja conocidos también como auriculares que cuentan con un diseño de gancho y el cable es de tipo tallarín que no se enreda. Cuentan con tecnología de aislamiento de ruido pasiva y vendrán con un precio de $79.95 dólares. La versión inalámbrica con tecnología Bluetooth tiene un precio de $149.95 dólares.

sms audio sport 800x526 50 Cent desafía a Dr. Dre con su línea de audífonos para deporteSMS Sport In-Ear (Wireless)

Todos los modelos mencionados anteriormente vienen en tres colores, Azul Deportivo, Rosa Deportivo y Amarillo Deportivo.

50 Cent menciona que está muy enterado de que “todo el mundo” usa Beats y que eso le parece bien pero que hay gente a la que también le gusta probar “algo más”.

Últimas noticias en WebAdictos