Partidos del Mundial el Lunes 30 de Junio (Octavos de final)

Partidos del Mundial el Lunes 30 de Junio (Octavos de final)

  • Conoce los partidos del mundial que se llevarán a cabo este Lunes 30 de Junio, así cómo, sus opciones para verlos en vivo por televisión e internet.
Partidos del Mundial el Lunes 30 de Junio (Octavos de final) - partidos-del-mundial-30-junio
Partidos del Mundial el Lunes 30 de Junio | ©ShutterStock

Luego de un día triste para México al perder en los últimos minutos ante Holanda y una alegría por que Costa Rica, otro equipo de CONCACAF logró su pase a cuartos de final, este lunes 30 de Junio continúan los partidos de octavos de final con dos encuentros Francia vs Nigeria y Alemania vs Argelia, 2 equipos europeos que demostraron contundencia y buen juego en la fase de grupos y que son candidatos fuertes a ganar la copa del mundo.

Los partidos del mundial este Lunes 30 se jugarán a las 11:00 horas y 15:00 horas de México.

Partidos del Mundial el Lunes 30 de Junio

Enseguida te dejo los partidos del mundial para este Lunes 30 de Junio, los canales de Televisión donde podrás disfrutarlo en vivo y los enlaces por si no puedes verlos por televisión para que puedas seguirlos en vivo por internet.

Francia vs Nigeria

  • Horario del partido: Lunes 30 de Junio a las 11:00 horas
  • Estadio: Nacional, Brasilia
  • Transmisión por televisión: Canal 2 (Televisa), Azteca 7 (TV Azteca), TDN y Sky.
  • Transmisión por internet: Francia vs Nigeria en vivo por internet

Alemania vs Argelia

Francia y Alemania son amplios favoritos en estos partidos de octavos de final y si no hay alguna sorpresa (en este mundial han habido varias), se enfrentarán en cuartos de final. Personalmente me encantaría un partido Francia vs Alemania en cuartos de final ¿A ustedes no?

Ya solo quedan 2 días de octavos de final, así que te recomiendo revisar los horarios de los octavos de final y cómo ver los partidos de octavos de final en vivo por internet.

¿Cuál es tu pronóstico para los partidos de hoy?

Vía: FIFA