Publicado por el

Sigue a Corea del Sur vs Bélgica en vivo este 26 de Junio

Conoce el horario y cómo puedes seguir el partido Corea del Sur vs Bélgica en vivo por internet este 26 de Junio en el Mundial Brasil 2014.
  • Horario y cómo seguir el partido entre Corea del Sur vs Bélgica en vivo por internet en la Copa del Mundo 2014.
corea del sur vs belgica en vivo mundial 2014 Sigue a Corea del Sur vs Bélgica en vivo este 26 de JunioMundial 2014: Corea del Sur vs Bélgica en vivo | ©ShutterStock

El partido Corea del Sur vs Bélgica se juega este Jueves 26 de Junio, donde Bélgica ya calificada requiere solamente 1 punto para terminar como líder, mientras que Corea del Sur necesita golear y que Argelia pierda ante Rusia.

Para Corea del Sur es su octava participación en mundiales y solo ha clasificado dos veces a octavos de final. En el mundial de 2002 en su casa y en 2010 y perdieron ante Uruguay.

Horario del partido Corea del Sur vs Bélgica

El partido de Corea del Sur vs Bélgica se jugará a las 15:00 horas de México en la Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, al mismo tiempo que se jugará el partido de Argelia vs Bélgica. La transmisión del encuentro entre Bélgica vs Corea del Sur en México por televisión será en exclusiva por Sky, pero a continuación te dejo cómo puedes seguir el partido por internet.

Cómo seguir el partido Corea del Sur vs Bélgica en vivo por internet

Las opciones que tienes para seguir el partido de Corea del Sur vs Bélgica en vivo por internet son las siguientes:

De igual forma puedes descargar las apps para seguir el mundial 2014 y seguir todo los detalles del partido en vivo desde tu celular.

Información del partido: Corea del Sur vs Bélgica

  • Horario del partido: 15:00 horas tiempo de México – 26 de Junio
  • Estadio: Arena Corinthians de São Paulo, Brasil
  • Transmisión por TV en México: Sky

Alineaciones Probables

  • Corea del Sur: Sun Ryong Junk; Lee Yong Jong, Heon-Jo, Kim Youn-Yun, Park Suk Yong; Han Kook-Young, Ki Sung-Yueng; Lee, Ja-Cheol Koo, Son Heung-Min; y Chu-Youn Park.
  • Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; y Lukaku.

Últimas noticias en WebAdictos