Publicado por el

GIGABYTE BRIX Gaming un kit para armar tu PC gamer

GIGABYTE BRIX Gaming un barebone que integra un procesador Intel Core i5 4200 H y una potente tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 760. ¡Te va a encantar!

GIGABYTE presentó la BRIX Gaming un kit DIY (Do it your self) que integra un procesador Intel Core i5 4200 H y una potente tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 760. La BRIX Gaming es un barebone lista para que le instales el disco duro y las memorias que desees.

gigabyte brix gaming GIGABYTE BRIX Gaming un kit para armar tu PC gamerGIGABYTE BRIX Gaming

GIGABYTE BRIX Gaming – Más compacta y más potente

El BRIX Gaming lleva el diseño compacto de la serie GIGABYTE BRIX, agregando un procesador i5 Intel  Core  de alto rendimiento y la tarjeta Nvidia GeForce  GTX 760, por lo que es ideal para aplicaciones de uso intensivo de CPU como son las de diseño y edición de vídeo . El rendimiento gráfico superior del BRIX Gaming significa también que es ideal para juegos 3D.

gigabyte brix gaming 2 GIGABYTE BRIX Gaming un kit para armar tu PC gamer

BRIX Gaming esta disponible en color negro y verde con la opción de elegir un procesador Intel Core i5 o Intel Core i7. El kit DIY del BRIX Gaming incluye también un módulo WiFi mini-PCIe preinstalado, un adaptador de corriente y cable.

Al ser un barebone, el BRIX Gaming ofrece permite a los usuarios la flexibilidad de elegir el disco duro y las memorias RAM a instalar. Cuenta con ls dos ranuras SO-DIMM DD3L y soporta mSATA SSD y el disco estándar 2.5 SSD / HDD.

brix gaming 3 GIGABYTE BRIX Gaming un kit para armar tu PC gamer

Tarjeta Nvidia GeForce GT 760

El BRIX Gaming es el primer dispositivo ultra pequeño en incorporara las capacidades gráficas de la tarjeta Nvidia GeForce GTX 760 que esta basada en la arquitectura Nvidia Kepler e incorpora una memoria RAM GDDR5 de 6GB o 3GB que impulsa el rendimiento de las aplicaciones en 3D.

Soporte nativo para 4K

GIGABYTE BRIX Gaming incluye un Mini DisplayPort y dos puertos HDMI en el panel trasero, lo que permite soporte para conectividad de triple visualización simultánea, por lo que es adecuado para el lugar de trabajo, cine en casa y escenarios de entretenimiento, y no olvidar los juegos 3D. GIGABYTE BRIX Gaming también es compatible con las últimas pantallas 4K.

USB 3.0 y conectividad de red

El barebone proporciona cuatro puertos USB 3.0 (2x delanteros y 2 traseros) que permite una mejor conectividad para periféricos, dispositivos de almacenamiento y más. Además incluye un puerto Gigabit Ethernet y un módulo PCIe Mini ofreciendo IEEE 802.11 a / b / g / n / ac Wi-Fi y la última tecnología Bluetooth 4.0, que proporciona conectividad de dispositivos y periféricos Bluetooth de baja potencia, así como permitir a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos móviles.

Soporte VESA

El BRIX Gaming puede ser fácilmente montado detrás de un monitor o televisión de alta definición. Esto ofrece una manera simple y elegante para convertir cualquier pantalla compatible con VESA o TV en una unidad con todas las funciones de una PC.

gigabyte gaming vesa GIGABYTE BRIX Gaming un kit para armar tu PC gamer

BRIX Gaming de GIGABYTE es una excelente opción para tener una PC potente para juegos y entretenimiento, además de tareas de edición con un diseño ultra compacto.

Conoce más información de la BRIX Gaming de GIGABYTE en gigabyte.com

Últimas noticias en WebAdictos