Sigue el partido Bosnia vs Irán en vivo, 25 de Junio

Sigue el partido Bosnia vs Irán en vivo, 25 de Junio

  • Revisa el horario del partido entre Bosnia vs Irán en el último partido del grupo F del Mundial Brasil 2014 y como puedes seguir el encuentro en vivo por internet.
Sigue el partido Bosnia vs Irán en vivo, 25 de Junio - bosnia-vs-iran-en-vivo-25-junio
Mundial 2014: Partido Bosnia vs Irán en vivo | ©ShutterStock

Bosnia vs Irán se enfrentan este Miércoles en el último partido del grupo F, Bosnia quiere aprovechar que Nigeria se enfrenta a la “poderosa” Argentina para colarse a los octavos de final si gana ante Bosnia y Nigeria pierde ante Argentina. Ambos partidos se juegan a la misma hora por lo que la intensidad de ambos encuentros será demasiada. Con una Argentina que buscará convencer a su afición, una Nigeria que no quiere perder su boleto y un Irán que debe ganar para esperar a que las matemáticas les ayuden a pasar a octavos de final.

Irán viene de perder ante Argentina en un partido donde parecía que acabarían en empate y Messi al último minuto saco la victoria, y Bosnia ya sin posibilidades de avanzar viene de perder ante Nigeria.

Resultado del partido Bosnia vs Irán

Horario del partido Bosnia vs Irán y transmisión por televisión

El horario del partido entre Bosnia vs Irán es este Miércoles 25 de Junio a las 11:00 horas de México desde la Arena Fonte Nova de Salvador y será transmitido por televisión únicamente por Sky.

A la misma hora se estará jugando el partido Argentina vs Nigeria y se definirá el siguiente clasificado a octavos de final del grupo F además de Argentina.

Cómo seguir el partido de Bosnia vs Irán en vivo por internet

Las opciones que tienes para seguir el partido de Bosnia vs Irán en vivo por internet son las siguientes:

O descarga alguna de las apps para seguir el mundial 2014 para seguir el partido en vivo desde tu celular.

Datos del partido Bosnia-Herzegovina vs Irán

  • Horario del partido: 11:00 horas de México – 25 de Junio
  • Estadio: Arena Fonte Nova de Salvador.
  • Transmisión por televisión: Sky

Alineaciones probables

  • Bosnia: Begovic; Mujdza, Ojemen Bicakcic, Spahic, Kolasinac; Medunjanin, Pjanic, Misimovic, Hajrovic, Dzeko o Visca e Ibisevic.
  • Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Heydari, Timotian, Nekounam, Dejagah; Jahan Bakhsh y Reza Ghooichanejhad.