El teclado para Android ai.Type lanza una versión del Mundial 2014

El teclado para Android ai.Type lanza una versión del Mundial 2014

ai.type es un teclado para android que añade diversas funciones al teclado tradicional de tu dispositivo, reduciendo el tiempo que gastas tecleando hasta en un 40% y para estas fechas mundialistas aprovecha la ocasión y presenta una edición de su teclado inspirado en el Mundial 2014 que te permitirá enterarte de todo lo relacionado al mundial en tiempo real.

El teclado para Android ai.Type lanza una versión del Mundial 2014 - aitype-teclado-android

El teclado te informará cómo va el partido en tiempo real y en forma discreta. Incluso tiene la opción de escuchar un sonido de “Gol” cada vez que un equipo haga un gol. Estas funciones le permitirán estar siempre al tanto de los partidos sin tener que cambiar de aplicaciones. Gracias a la función innovadora de ai.type que predice y completa palabras podrá ser el primero de sus amigos en mandar un mensaje para celebrar el gol de su equipo.

Este lanzamiento especial está incorporado en el teclado actual de ai.type e incluye funciones que desde hace tiempo agregan valor para los millones de usuarios de ai.type.

Características del teclado para Android ai.Type

Estas funciones incluyen:

  • Emoji: Se pueden agregar más de 800 Emoji al texto con facilidad
  • Respuestas y accesos directos integrados: Envíe un texto guardado en el portapapeles y escriba frases que usa con frecuencia usando accesos directos; por ejemplo, “pc” se convierte en “por cierto” sin necesidad de escribir las palabras completas
  • Función única de predicción de la siguiente palabra mediante crowdsourcing
  • Capacidad de corregir según el contexto en más de 37 idiomas
  • Corrector ortográfico: Con la tecnología de Ginger Software
  • Teclado dinámico que permite cambiar el tamaño y deslizar los dedos: Permite deslizar el dedo en forma fácil y ergonómica sin importar el tamaño de los dedos
  • Capacidad de enviar información de contacto directamente del teclado y mucho más

El teclado ai.type cuenta con una base de usuarios de más de 15 millones y más de un millón de instalaciones al mes, los usuarios usan el teclado de ai.type un promedio de 25 veces por día.

Descargar ai.Type del Mundial 2014

Puedes descargar el teclado para Android ai.Tpye gratis desde Playstore dando clic aquí y si ya tienes el teclado instalado puedes descargar el tema del mundial aquí.

Más información: aitype.com