Checa los Partidos del Mundial del Viernes 20 de Junio

Checa los Partidos del Mundial del Viernes 20 de Junio

Lista de partidos del Mundial para este Viernes 20 de Junio con sus horarios y opciones para verlos en vivo por TV y por internet.

Checa los Partidos del Mundial del Viernes 20 de Junio - partidos-del-mundial-20-junio-brasil-2014
Lista de Partidos del Mundial para el Viernes 20 de Junio | ©ShutterStock

Ha pasado una semana ya del Mundial Brasil 2014 y aunque falte un juego por grupo se empiezan a definir los clasificados para la siguiente ronda. El día de ayer Uruguay dio la sorpresa al ganar a Inglaterra 2 goles a 1 dejándolo prácticamente fuera de la competencia. Para el día de hoy Viernes 20 de Junio, se esperan 3 excelentes partidos, 1 del grupo E y 2 del grupo D que no puedes perderte. Enseguida encontrarás los partidos del mundial que se jugarán el día de hoy, así cómo, sus horarios, canales de TV donde podrás verlos en vivo y las opciones para que los sigas por internet.

Partidos del Mundial del Viernes 20 de Junio

Estos son los 3 partidos del mundial que podrás disfrutar este Viernes 20 de Junio junto con los canales donde los transmitirán por TV en México y un enlace para poder seguir los partidos del mundial en vivo por internet.

Italia vs Costa Rica – Grupo D

Suiza vs Francia – Grupo E

  • Horario del partido:  14:00 horas
  • Estadio: Arena Fonte Nova – Salvador
  • Transmisión en TV: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Azteca 7), TDN y Sky
  • Transmisión en internet: Partido Suiza vs Francia por Internet

Honduras vs Ecuador – Grupo E

El duelo de la jornada sin duda es Italia vs Costa Rica, luego de que Uruguay venciera a Inglaterra se encuentran todos empatados a 3 puntos. Sin embargo, los otros duelos son igual de buenos.  ¿Cuál es tu pronóstico para los partidos de este día?