La interacción sobre Mundial 2014 en Facebook ha roto récords

La interacción sobre Mundial 2014 en Facebook ha roto récords

Ya lo decíamos antes, el mundial 2014 iba a superar todos los récords en redes sociales y Facebook lo ha confirmado diciendo que hasta el momento el Mundial 2014 ha sido el evento más grande de conversación en Facebook que han medido, mucho más grande que el Super Bowl, los oscares y los pasados juegos de invierno. A continuación algunos números del Mundial 2014 en Facebook:

La interacción sobre Mundial 2014 en Facebook ha roto récords - el-mundial-2014-en-facebook
Números de Facebook en el Mundial 2014

En tan sólo una semana, más personas han platicado sobre la Copa Mundial en Facebook que el número de personas que hablaron sobre el Super Bowl, los Oscares y los juegos de Sochi, en total, este año. Un número récord de personas están en Facebook descubriendo contenido de sus equipos y jugadores favoritos y para platicar sobre lo que sucede en el torneo – y aún nos quedan varias semanas de juego.

Cifras del Mundial 2014 en Facebook:

  • La copa Mundial, 1a semana (12-18 de junio): 141 millones de personas tuvieron 459 millones de interacciones (posts, comentarios y Likes)
  • Super Bowl XVIII el 2 de febrero: 50 millones de personas,185 millones de interacciones (posts, comentarios, Likes)
  • Juego Olímpicos en Sochi, 5-23 de febrero: 45 millones de personas, 120 millones de interacciones (posts, comentarios, Likes)
  • Los Oscares, 2 de marzo: 11.3 millones de personas, 25.4 millones de interacciones (posts, comentarios, Likes)
La interacción sobre Mundial 2014 en Facebook ha roto récords - numeros-de-facebook-en-el-mundial
Números de Facebook en el Mundial 2014

El equipo de datos de Facebook también revisó en que partes del mundo están las personas hablando sobre la Copa Mundial en Facebook. La lista que encontrarás a continuación se creó utilizando el número de personas hablando sobre la Copa Mundial en cada país, hasta ahora, y también se consideró el número de personas activas diariamente en Facebook de cada país:

  1. Brasil
  2. Estados Unidos
  3. Inglaterra
  4. Indonesia
  5. México

Sigue el mundial 2014 en Facebook ingresando a: www.facebook.com/worldcup

También no dejes de leer nuestras guías para ver los partidos del mundial en vivo por internet, y escuchar los partidos del mundial en vivo por radio.