Publicado por el

iRig Voice, un micrófono para iPhone o Android que te gustará

iRig Voice, es un micrófono para iPhone, iPad y Android que te permite cantar y grabar voz en alta calidad de sonido desde tu smartphone o tablet.

IK Multimedia, anunció su nuevo iRig Voice, un micrófono para iPhone, iPad, iPod touch y Android. iRig Voice incluye la nueva app EZ Voice, gratis que te permite cantar y grabar con cualquier canción en la librería de música de tu dispositivo móvil iOS o Android.

iRig Voice, un micrófono para iPhone o Android que te gustará - irig-voice-microfono-para-iphone-androidiRig Voice, un micrófono para iPhone y Android bastante accesible

iRig Voice te permite grabar voz con alta calidad

iRig Voice esta diseñado específicamente para grabar voz con alta calidad y es el perfecto acompañante para las apps de canto y musicales más populares como EZ Voice de IK y apps similares como Smule’s Sing! Karaoke y Autorap, más The Voice: On Stage por StarMaker, musiXmatch, Karaoke Anywhere por JoltSoft y muchas más.

Diseño del micrófono iRig Voice

iRig Voice, un micrófono para iPhone o Android que te gustará - microfono-para-iphone-irig-voice

iRig Voice presenta un diseño ergonómico para agarre cómodo en presentaciones, y su figura encaja fácilmente en la mayoría de los soportes de micrófonos estándar para usarse sobre el escenario. Y para claridad máxima su diseño cardioide unidireccional tiene una recolección que minimiza reacciones cuando se usa con sistemas de bocinas.

iRig voice esta disponible en 5 colores atractivos que se ven increíble en el escenario: Verde, Azúl, Amarillo, Rosa y Blanco que combinan con los colores del iPhone 5C añadiendo un nuevo nivel de estilo a cualquiera presentación.

iRig Voice proporciona una recolección de voz unidireccional cercana para reproducción del rango vocal óptimo. Tiene un botón de on/off para silenciamiento rápido, y se conectar a través del jack de micrófono/auriculares encontrado en todos los dispositivos iOS y Android proporcionando una salida de estéreo para conectar auriculares para practicar en privado.

Cómo grabar voz con el micrófono iRig Voice

iRig Voice es extremadamente fácil de usar. Simplemente conecta el micrófono, conecta auriculares o bocinas, abre la app gratuita EZ Voice, (compatible con iPhone, iPad, iPod touch y Android) my estarás listo para empezar a cantar por horas. No necesitas ninguna experiencia en audio para utilizar EZ Voice, es la ppa mas sencilla para cantar que te permite importar tus canciones favoritas fácilmente desde tu librería de música, cancelar las vocales originales y añadir efectos profesionales como reverb, coro, pitch, corrección y más. Y después cuando estés listo, iRig Voice ofrece una app poderosa que puede convertir cualquier dispositivo móvil en una gran suite de grabación y reproducciones de vocales de gran calidad.

iRig Voice, un micrófono para iPhone o Android que te gustará - microfono-para-iphone-android-irig-voice

iRig Voice también es perfecto para capturar entrevistas en el campo, llamadas de conferencia, proyectos de escuela, fiestas – es una solución ideal para las necesidades vocales que requieran ser capturadas.

Precio y Disponibilidad

iRig Voice cuesta tan solo $39.99 USD (sin incluir impuestos) y esta ahora disponible en distribuidores electrónicos y musicales alrededor del mundo o en la tienda en línea de IK Multimedia.

Comprar en línea

Más información: IK Multimedia

Últimas noticias en WebAdictos