5 sitios para conocer los resultados del Mundial 2014 y más

5 sitios para conocer los resultados del Mundial 2014 y más

Te recomendamos 5 sitios para enterarte de los resultados del mundial 2014 y toda la información relacionada al torneo.

5 sitios para conocer los resultados del Mundial 2014 y más - resultados-del-mundial-2014
Resultados del Mundial 2014 – Sitios para saberlos al momento y más

Ya han pasado unos días desde el comienzo del mundial 2014, se empiezan a jugar los segundos partidos en cada grupo y a veces no es posible enterarse de todos los resultados del mundial al momento. Por eso a continuación te recomiendo 5 sitios desde los cuales podrás enterarte de los resultados del mundial 2014, así como de la tabla de posiciones de cada grupo del mundial y mucha más información relacionada a este torneo de futbool.

5 Sitios para conocer los resultados del Mundial 2014 y más

El orden de aparición de los sitios es indistinto, cada uno de los siguientes sitios tiene sus pros y contras y cada quien tiene la libertad de visitarlos o no.

FIFA.com

5 sitios para conocer los resultados del Mundial 2014 y más - resultados-partidos-del-mundial-2014
Resultados de partidos del Mundial 2014 – Grupo A

Sin duda el sitio de FIFA es un sitio obligado a visitar para conocer todo sobre la justa mundialista. En ella encontrarás los resultados del mundial 2014 al momento, así cómo, las tablas de posiciones por grupo, calendario, estadísticas y todo la información relacionada al mundial de primera mano.

Ir a FIFA.com

Recomendado: Cómo ver los partidos del mundial en vivo por internet

Televisa Deportes

Televisa Deportes preparó un sitio especial para el mundial Brasil 2014 con noticias, videos, transmisiones en vivo de los partidos del mundial y además una tabla bastante completa con los resultados de los partidos del mundial y las posiciones de cada grupo.

Ir a Televisa Deportes

MedioTiempo.com

MedioTiempo.com sin duda un referente en internet en cuestión de información de Futbol, además de presentarnos todas las notas relacionadas con el torneo, tiene una sección de Brasil 2014 bastante completa. Con calendario y resultados del mundial, así cómo, la tabla por grupos, y otras estadísticas que seguro te interesarán.

Ir a MedioTiempo.com

Recomendado: Cómo escuchar los partidos del mundial en vivo por radio

ESPN Deportes

Otro referente en el ámbito de los deportes y del futbol en particular es ESPN. En su sitio dedicado al mundial podremos conocer los partidos del mundial cada día, así cómo, noticias, posiciones y resultados del mundial al momento. Además permite seguir el minuto a minuto de cada partido del mundial en vivo gracias a su ya famoso Game Cast.

Ir a ESPN Deportes

Terra

Terra también preparó su sección especial del Mundial 2014 donde concentra todas las noticias e información relacionada al torneo. Además podemos ver el calendario de partidos y la tabla de posiciones de cada grupo, junto con un resumen de cada encuentro. Terra también realiza transmisiones de los partidos del mundial en vivo en audio y minuto a minuto.

Ir a Terra

Como bonus hay que mencionar al sitio de Azteca Deportes, que aunque tienen una de las mejores transmisiones de los partidos del mundial por TV, en su sitio web se quedaron un poco cortos, sin embargo, es otro sitio con mucha información acerca del mundial 2014.

¿Qué otros sitios agregarías a la lista?

No te pierdas: