Publicado por el

ASUS presenta sus nuevas portátiles VivoBook en México

ASUS, trae a México los nuevos modelos VivoBook S451LN, S301LA y S301LP. Con un acabado metálico texturizado con un diseño elegante y fácil de transportar.

ASUS, trae a México los nuevos modelos de VivoBook S451LN, S301LA y S301LP, los cuales han sido diseñados pensando en las prioridades de desempeño, versatilidad y movilidad de los usuarios para que vivan experiencias de cómputo increíbles.

ASUS Vivobook ASUS presenta sus nuevas portátiles VivoBook en MéxicoASUS Vivobook

Raúl Aguilar, Country Product Manager de ASUS en México comentó que “ASUS siempre ha dado prioridad a las necesidades de los usuarios y en el caso de VivoBook, se ha definido una estética muy elegante que está marcada por texturas, líneas simples y acabados de gran calidad, lo cual ha dado como resultado equipos con un estilo minimalista que cuenta con funcionalidades centradas en la experiencia de uso”.

Portátiles ASUS VivoBook

Los nuevos portátiles ASUS VivoBook cuentan con un acabado metálico texturizado en una carcasa con un diseño muy elegante y fácil de transportar. Estos equipos cuentan con el desempeño de la 4ª generación de procesadores Intel Core i3, i5 e i7, Windows 8, pantalla touch HD de 13.3 y 14 pulgadas, y cuentan con tecnologías únicas de ASUS como Splendid y SonicMaster, para brindar la máxima experiencia audiovisual y multimedia.

ASUS VivoBook es una plataforma de cómputo diseñada para usuarios que se desenvuelven en ambientes profesionales que requieren un desempeño de cómputo potente y escenarios multitarea. VivoBook es un equipo diseñado para ser un compañero permanente tanto en el trabajo como en la vida cotidiana de los usuarios. Estos equipos permiten a los usuarios trabajar y disfruta del entretenimiento con estilo.

El diseño de VivoBook está inspirado en las características de un Ultrabook y es sin duda la fusión de un equipo notebook y una Tablet altamente funcional que permite a los usuarios utilizar el equipo para trabajar en los ambientes más demandantes y también disfrutar de una gran variedad de contenidos y aplicaciones de entretenimiento multimedia.

Entre sus tecnologías más destacadas está ASUS Splendid, que proporciona los colores más vivos optimizando la imagen en pantalla con base en la aplicación en uso, reduciendo el ruido visual y mejorando la conversión para brindar imágenes más nítidas e intensas.

Además, la pantalla cuenta con tecnología touch más avanzada, diseñada por el equipo de ingenieros de ASUS Golden Finger, cuya especialidad es el diseño de interfaces touch que están por encima de los estándares de la industria. La tecnología multitouch de VivoBook constituye el eje de interacción del equipo con el usuario y ofrece una respuesta más rápida que otros equipos ya que la pantalla cuenta con detectores de 6mm de tamaño cuando el estándar de la industria es de 9 mm.

La experiencia de audio también es superior gracias a que VivoBook cuenta con la increíble tecnología de audio SonicMaster, que en combinación con unos altavoces más grandes, brindan al usuario una excelente experiencia multimedia en un formato realmente portátil.

Especificaciones Técnicas

Últimas noticias en WebAdictos