Publicado por el

Las Chicas Superpoderosas regresan a Cartoon Network

Cartoon Network anunció el regreso mundial de Las Chicas Superpoderosas, que se estrenará en 2016 con nuevos episodios de la serie de Cartoon Network.

Las Chicas Superpoderosas regresarán en 2016 a Cartoon Network.

las chicas superpoderosas cartoon network Las Chicas Superpoderosas regresan a Cartoon NetworkLas Chicas Superpoderosas en Cartoon Network para 2016

Tras el exitoso especial emitido en abril, Cartoon Network anunció el regreso mundial de Las Chicas Superpoderosas, una de sus franquicias más queridas. Programada para 2016, la vuelta incluirá nuevos episodios de la galardonada serie original de Cartoon Network Studios y un programa de licenciamiento completo para todas las regiones.

Lee también: Guerra de cartas, el juego de hora de aventuras de Cartoon Network

“La franquicia original de Las Chicas Superpoderosas fue un fenómeno excepcional para Cartoon Network y allanó el terreno para toda una nueva generación de creativos innovadores y seguidores entusiastas, en todo el mundo”, indicó RobSorcher, Vicepresidente Ejecutivo y jefe de contenido de Cartoon Network.

“Estamos convocando a las chicas para que entren en acción nuevamente, debido a una gran demanda de azúcar, flores y el Químico X”, añadió Sorcher, quien realizó el anuncio al inaugurarse en Las Vegas, Estados Unidos, la feria Licensing Expo 2014, de la Asociación Internacional de Profesionales de la Industria de Licencias (LIMA), por su sigla en inglés.

Las Chicas Superpoderosas ha ganado 2 premios Emmy

Las Chicas Superpoderosas, una de las series originales más perdurables del canal, ha ganado dos premios Emmy y cinco nominaciones, además de numerosos reconocimientos de la industria de la animación, a lo largo de sus 78 episodios.

La serie también inspiró una película en 2003, una producción especial por su décimo aniversario y, en 2014, el especial Las Chicas Superpoderosas – Baile Siniestro, con imagen renovada y la participación del ex Beatle Ringo Starr, que se emitió en abril en Latinoamérica.

Lee también: Copa Toon 2014, el juego de futbol de Cartoon Network

Las Chicas Superpoderosas es una de las marcas más sólidas de la historia de Cartoon Network, con ventas en retail de más de 2.500 millones de dólares desde su lanzamiento,y ha perdurado como una marca global en la industria de la moda, incluyendo una amplia gama de socios y colecciones en todo el mundo.

“Las Chicas Superpoderosas siguen siendo de gran relevancia y resuenan con públicos de todas las edades. Estamos muy entusiasmados de poder presentárselas a una nueva generación”, dijo Pete Yoder, Vicepresidente de productos de consumo para América del Norte, Cartoon Network Enterprises. “Un éxito como este, acompañado de grandes planes de contenido, ofrece un potencial único para explorar con nuestros socios en el terreno de las Licencias”, añadió.

Las Chicas Superpoderosas, que se estrenó en Cartoon Network en 1998, es una serie creada por Craig Mc Craken y protagonizada por las heroínas Bombón, Burbuja y Bellota, cuya misión en la vida alterna entre ir a la escuela, combatir el crimen y ganar a la rayuela.

Últimas noticias en WebAdictos