Angry Birds ahora llegan en forma de Transformers!

Angry Birds ahora llegan en forma de Transformers!

Angry Birds ahora llegan en forma de Transformers! - angry-birds-transformers-800x409

La saga Angry Birds cada vez se expande todavía más ya que después de ir más allá de los clásicos pájaros enojados y llegar incluso a un mundo de la película Rio y de otras más importantes como Star Wars, ahora los Angry Birds se transforman en robots con motivo de la última película de Transformers. Así es como nce Angry Birds Transformers.

Esta alianza entre Hasbro y Rovio incluirá juegos móviles para smartphones y tabletas además de más productos de la marca Hasbro con estos pájaros transformables.

Ni Rovio Ni Hasbro han confirmado fechas concretas para la disponibilidad de los juegos de Angry Birds Transformers en el móvil o los juguetes, pero es muy probable que veamos algo similar a lo que ya sucede con Angry Birds Star Wars. Eso incluye utilizar “Telepods“, una forma de jugar con figuras físicas que, sincronizadas con el móvil o la tableta, se pueden “teletransportar” dentro del juego. Aquí se está tomando por completo la idea de Skylanders o Disney Infinity.

Recordamos también que Nintendo presentó en la reciente E3 unas figuras llamadas Amiibo las cuales cuentan con tenología NFC capaz de comunicarse con el Gamepad de la consolas Wii U y de esta manera transferir datos únicos del muñeco plástico a la consola y de regreso.

No hay fecha confirmada todavía pero se sabe que el juego móvil saldría para iOS y Android y la disponibilidad de las figuras depende de la empresa Hasbro aunque debido a la importancia de sus canales de distribución, no será raro que se puedan encontrar disponibles alrededor de todo el mundo.

Más información: Rovio