Película Birdman de González Iñárritu estrena tráiler

Película Birdman de González Iñárritu estrena tráiler

Película Birdman de González Iñárritu estrena tráiler - pelicula-Birdman-800x451

El reconocido director mexicano Alejandro Gonzélez Iñárritu está de vuelta en la pantalla grande con una nueva cinta que le da un giro tremendo a su carrera como cineasta, hablamos de la película Birdman or The Unexpected Virtue of Ignorance que llega cargada de humor negro y nos cuenta la historia de un actor llamado Riggan Thomson que será interpretado por Michael Keaton.

González Iñárritu ha destacado por su trabajo en cintas como Amores Perros, Babel, 21 Gramos y Biutiful y ahora llega con una comedia negra que promete bastante por la calidad de su elenco, que además de Keaton, también cuenta con la participación de Eduard Norton, las bellas Emma Stone y Naomi Watts.

No se tiene mucha información oficial sobre la película, pero a juzgar por el tráiler, veremos la vida de un actor que es famoso por interpretar al conocido superhéroe Birdman y que se encuentra en un lío personal en el que tiene que recuperar su carrera, su familia, mientras intenta poner en escena una obra de Broadway.

Por otra parte, esta película representa el regreso del actor Michael Keaton en un papel principal, del cual no habíamos visto en bastante tiempo después de Batman. A continuación el tráiler de la película:

Tráiler de la película Birdman de González Iñárritu

Esta nueva cinta de González Iñárritu tiene como fecha de estreno el próximo 17 de octubre y promete hacernos pasar un rato muy agradable en las salas de cine con humor negro, un poco de acción típico de películas de superhéroes solo que con un enfoque como el que no habíamos visto desde hace mucho tiempo.

Fuente: Canal oficial de FoxInsight