Publicado por el

Startup Weekend Industrias Creativas en México ¡Participa!

Startup Weekend celebrará una edición del evento en México llamada llamada: Startup Weekend Industrias Creativas el próximo 20,21 y 22 de Junio. ¡Participa!

Participa en la edición especial de Startup Weekend en México llamada: Startup Weekend Industrias Creativas el próximo 20,21 y 22 de Junio.

Startup Weekend Industrias Creativas en México ¡Participa! - startup-weekend-ideas-creativasStartup Weekend Industrias Creativas

Startup Weekend es un evento en el que durante 54 horas, desarrolladores, gente de negocios, expertos de la industria, creativos y entusiastas del emprendimiento colaborarán juntos para explorar y desarrollar ideas de negocio.

Startup Weekend Industrias Creativas

En el 2013 se realizaron alrededor de 50 Startup Weekends en todo el país, reuniendo a más de 3,500 emprendedores, convirtiéndolo en el movimiento más importante de emprendimiento en México. Este año la labor continúa con cinco eventos más tan sólo en la Ciudad de México, presentando ediciones especiales enfocadas alrededor de temáticas particulares como las Industrias Creativas; es decir, todo lo relacionado con el arte, cine, música, televisión, periodismo, diseño, arquitectura, etc.

El diseño es un elemento importantísimo en la creación de todo proyecto. Ya sea que tu idea esté basada completamente en él o lo utilice como elemento diferenciador, en Startup Weekend Industrias Creativas pretenden que este sea un espacio para que explores tus ideas y veas hasta dónde pueden llegar.

Para esta edición en particular se enfoncarán en tres industrias que consideran tienen un potencial enorme para generar grandes ideas de negocio:

  1. Diseño
  2. Comunicación
  3. Artes

Durante estos tres días los participantes presentarán sus ideas, formarán equipos y trabajarán asesorados por un grupo de mentores expertos en estas industrias. Al final, los equipos presentarán sus proyectos ante un jurado que evaluará y determinará a los ganadores del evento.

Fecha del evento y compra de boletos

El evento se realizará del 20 al 22 de junio de 2014

En la página del evento puedes comprar tu boleto y revisar la agenda, así cómo, los mentores que estarán apoyando a cada una de las startups participantes y que al final decidirán al ganador.

Ir a Startup Weekend

Últimas noticias en WebAdictos