Juegos de Nintendo anunciados en la E3 2014 ¡Hay nuevo Zelda!

Juegos de Nintendo anunciados en la E3 2014 ¡Hay nuevo Zelda!

Juegos de Nintendo anunciados en la E3 2014 ¡Hay nuevo Zelda! - nintendo-e-3-zelda

Nintendo fue la última gran compañía en presentar lo que vendrá a futuro para sus consolas de videojuegos y darle un impulso a la golpeada Wii U que las ha visto duras a la hora de vender unidades ya que con un año menos en el mercado, ya se ha visto rebasada en ventas por la PlayStation 4 y está próxima a ser superada por la Xbox One.

Aun así, Nintendo es la última compañía que vive y muere de los videojuegos y por eso mismo aun guardan esa magia que sólo esta compañía japonesa ha sabido imprimir en los videojuegos que maneja. Desde sus clásicos personajes como Mario Bros o sagas míticas como Zelda o Star Fox, Nintendo ha sabido guardarse sus mejores cartas para el mejor momento y parece que ahora está bombardeándonos con lo mejor que tiene para este año y el próximo.

En el evento realizado por Nintendo en la ciudad de Los Angeles por motivo de la E3, se presentó un torneo invitacional de Super Smash Bros for Wii U, el cual tuvo como invitados a los 16 mejores jugadores de Smash en el mundo. Además, se tuvo al “campeón de la comunidad” ya que fue el participante de este torneo fue elegido por los fanáticos. Este torneo sirvió para ver que tal se comporta el juego y por lo visto, este tìtulo está casi listo.

Nintendo dio a conocer que está trabajando por fin en un nuevo Zelda pero no dio más detalles y se limitó a dar una fecha: “2015”. Otros juegos presentados fueron Captain Toad: Treasure Tracker, Splatoon, Xenoblade Chronicles, un nuevo Kirby, Bayonetta 2, Yarn Yoshi, un Mario Maker y por fin, un nuevo Star Fox dirigido personalmente por Shigeru Miyamoto.

The Legend of Zelda

Captain Toad: Tresure Tracker

Splatoon

Xenblade Chronicles

Hyrule Warriors

Bayonetta 2

Yoshi Wolly World

Mario Maker

Star Fox