Publicado por el

Triangle Design, los nuevos aires acondicionados de Samsung

Samsung México, presentó su nueva línea de aires acondicionados Triangle Design, con nuevo diseño en forma triangular, tecnología Inverter y Smart WiFi.

Los nuevos aires acondicionados Triangle Design de Samsung podrán controlarse vía WiFi.

Triangle Design, los nuevos aires acondicionados de Samsung - aire-acondicionado-samsung-triangle-designNuevo Aire Acondicionado Samsung Triangle Design

Samsung Electronics México, presentó su más reciente línea de sistemas de aire acondicionado llamados Triangle Design, una gama de productos con la mejor tecnología inteligente que brinda mayor seguridad, comodidad y confianza al usuario.

Aire acondicionado Samsung Triangle Design

El nuevo diseño en forma triangular es más que un detalle estético, está planeado con el objetivo de proporcionar mayor potencia para expulsar el aire, enfriarlo y purificarlo con mayor rapidez en cada rincón del espacio.

Gracias a la tecnología Digital Inverter se optimiza el consumo de energía cuando el sistema se encuentra encendido, ya que evita las variaciones de voltaje regulando la frecuencia en el compresor.

Triangle Design, los nuevos aires acondicionados de Samsung - samsung-triangle-designAire Acondicionado Samsung Triangle Design

Con innovadoras funciones como 2 Step Cooling, los espacios se enfriarán de forma rápida y después de alcanzar la temperatura deseada, se mantendrá en un nivel confortable. Además, con Single Use Mode regulará el gasto de energía y utilizará lo necesario para una sola persona, de esta forma el consumidor no tendrá que preocuparse por los altos costos en el recibo de luz.

Adicionalmente, Samsung incorpora Virus Doctor, una tecnología exclusiva de purificación de aire que neutraliza los contaminantes nocivos en el aire, como virus y bacterias, convirtiéndolos en inofensivo vapor de agua. Con todo esto, la limpieza del sistema resulta muy sencillo, fácil y rápido, haciendo que la vida del producto sea mucho más prolongada.

Controla el aire acondicionado desde tu smartphone

Con Smart WiFi el usuario podrá controlar el aire acondicionado a cualquier hora y en donde quiera que esté.

Y por si fuera poco, Samsung siempre preocupado por optimizar el tiempo y la calidad de vida de los consumidores incorporó al Triangle Design Ultimate Cooling la conectividad que distingue a todos sus productos de tecnología, con Smart WiFi el usuario podrá controlar el aire acondicionado a cualquier hora y en donde quiera que esté. Y finalmente, con Smart Check se podrá hacer un rastreo inmediato de los errores en el funcionamiento del sistema, de esta forma diagnostica, detecta y da solución inmediata para que el usuario continúe disfrutando de la calidad y confort de su tecnología.

“Preocupados por los consumidores, Samsung ha decidido innovar e impactar el mercado con productos que se incorporen a su estilo de vida, siendo aliados y no obstáculos, es por esto que es tan importante la conectividad de toda la gama de productos Samsung. Para dar libertad al consumidor y mayor control al alcance de su mano y claro, esto es solo un plus que en conjunto hacen de estos productos los mejores del mercado”, comentó Sergio Burunat, Director de Ventas y Mercadotecnia de Línea Blanca de Samsung Electronics México.

Para más información sobre los nuevos aires Triangle Design visita: www.samsung.com

Últimas noticias en WebAdictos