Juegos de Ubisoft anunciados en el E3 2014 ¡Conócelos!

Juegos de Ubisoft anunciados en el E3 2014 ¡Conócelos!

Juegos de Ubisoft anunciados en el E3 2014 ¡Conócelos! - ubisoft-e3

La Electronic Entertainment Expo 2014 mejor conocida como E3 2014 nos está bombardeando con las últimas novedades presentadas en el terreno de los videojuegos y si este era un año espectacular en la industria, el próximo año lo será mucho más ya que han sido presentados muchos juegos que no verán el mercado sino hasta el año próximo y a continuación te decimos lo que ha sido anunciado en el evento por parte de la compañía francesa Ubisoft.

Recomendado: Conoce los juegos de Xbox anunciados en E3 2014

Assassin’s Creed Unity

Situado Paris, Assassin’s Creed Unity se adentra en el terror de la revolución francesa de 1789 y cuenta con la ciudad más densa e inmersiva que se haya creado para Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Unity reinventa la franquicia a partir de los pilares basicos del juego que han definido a la serie desde el principio: navegación, sigilo y combate. Los jugadores podrán abrirse camino a través de un impresionante mundo abierto, gracias a la potencia del motorAnvil, que ha sido reconstruido desde cero para las consolas de nueva generación.Assassin’s Creed Unity ofrece a los jugadores total control en la mecánica de parkour, un sistema de lucha reinventado para una experiencia de combate más enriquecedora, un nuevo modo de sigilo, sistema de cobertura y técnicas de manipulación de las multitudes. Los gamers podrán canalizar su asesino interior personalizando sus armas, equipos, atuendos y desarrollar habilidades especiales que les permitan enganchar con su estilo de juego.

Los jugadores podrán unirse hasta con tres amigos y participar en misiones en línea en modo cooperativo diseñadas específicamente para Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Unity será lanzada para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desarrollado porUbisoft Montreal, el equipo de veteranos que siempre ha trabajado en Assassin’s Creed con el apoyo de nueve estudios de todo el mundo.

Dato extra: El protagonista se llama Arno.

The Crew

The Crew es un revolucionario juego de acción y manejo MMO que llevará a los jugadores hacía un viaje salvaje a través de una reconstrucción masiva de Estados Unidos en un mundo abierto lleno de apasionantes retos y lugares donde habitan otros jugadores reales.

Durante la conferencia de prensa de Ubisoft en E3, el Director Creativo Julian Gerighty hizo énfasis en la comunidad dinámica de jugadores, anticipando ansiosamente el juego. Reveló que estos van a tener la oportunidad de tomar parte en las últimas etapas de desarrollo del juego a partir del 23 de Julio. De esta manera número limitado de jugadores será capaz de unirse al equipo de desarrollo para jugar en una versión beta cerrada y retroalimentar la experiencia. Los detalles sobre las etapas beta serán comunicadas próximamente.

The Crew estará disponible a partir del 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC.

The Division

The Division es uno de los videojuegos más esperados por parte de Ubisoft y del cual nos enteramos que había sido retrasado hasta el año 2015 para que llegue completo y sin ningún error. Este videojuego de tipo disparos en tercera persona con toques de multijugador masivo nos sumerge en una devastada ciudad de Nueva York en dónde nuestra misión primaria será sobrevivir.

El videojuego desarrollado con el motor gráfico Snowdrop será lanzado para las consolas de nueva generación PlayStation 4, Xbox one y PC.

Shape Up

Shape Up combina distintas rutinas para ponerse en forma y las despliega en forma de juegos arcade. Cada una de las tres modalidades de juego mantiene a los jugadores enganchados y motivados a través de inesperados y divertidos retos.

La opción de quick play tiene como característica principal, una modalidad en la cual durante 90 segundos realizarás movimientos explosivos pero divertidos, lo que convierte la ardúa tarea de ejercitarse en una experiencia emocionante.

Utilizando la cámara de Kinect, los jugadores tendrán una imagen completa de ellos proyectada en el juego y con esto podrán monitorear sus entrenamientos y quema de calorias en cada sesión. La modalidad online utiliza tecnología rePLAY, lo que permite al jugador ejercitarse en compañía de otros usuarios. Después de cada sesión, los resultados se podrán compartir con amigos e incluso podrán retarse entre ellos para tartar de obtener el major puntaje.

Desarrollado por los estudios de Ubisoft en Montreal y en colaboración con Ubisoft Barcelona, Shape Up estará disponible a partir del 11 de noviembre en Estados Unidos, noviembre 13 para la region de EMEA y noviembre 14 en el Reino Unido, exclusivamente para Kinect de Xbox One.

Just Dance 2015

Just Dance 2015 es la última entrega de la franquicia #1 de videojuegos de baile en el mundo y estará disponible en todas las plataformas de control de movimiento el 23 de octubre para la zona de Europa, Medio Oriente, Asia (24 de octubre en Reino Unido) y en octubre en Estados Unidos.

Con más de 40 pistas, hay material literal para todos. “Happy” con Pharrell Williams, “Walk This Way” con Run DMC & Aerosmith o “Holding Out for a Hero” con el himno de los ochentas Bonnie Tyler.
Algunas de las pistas de Just Dance 2015:
  • “Happy” by Pharrell Williams
  • “Problem” by Ariana Grande Ft. Iggy Azalea
  • “She Looks So Perfect’’ by 5 Seconds of Summer
  • “Walk this Way” by Run DMC & Aerosmith
  • “Summer” by Calvin Harris
  • “Holding Out for a Hero” by Bonnie Tyler
  • “Only You (and You Alone)” by The Platters
  • “The Fox” by Ylvis
  • “I Love It” by Icona Pop ft. Charli XCX
  • “Burn” by Ellie Goulding
  • “Love Me Again” by John Newman
  • “Tetris” by Dancing Bros.
Just Dance Now, es la versión más accesible de Just Dance, al permitir a los jugadores bailar en cualquier lugar, momento y con cualquier persona. El juego se transmite por una pantalla conectada a Internet, mientras que la aplicación gratuita transforma el smartphone de los jugadores en un controlador de movimiento. El uso de la tecnología propietaria de Ubisoftllamada Ubi Bluestar, permite un número ilimitado de personas para jugar juntos en tiempo real, incluso mientras están en diferentes conexiones de datos – 2G, 3G, 4G o WiFi.
Los jugadores podrán seguir tres sencillos pasos:
  1. Descargue la aplicación Just Dance Now en su dispositivo iPhone, iPod touch  o Android.
  2. Visita JustDanceNow.com en cualquier pantalla conectada a Internet.
  3. Su teléfono se sincroniza automáticamente y ¡estará listo para bailar!

Far Cry 4

Far Cry 4 es una de las cartas más fuertes de Ubisoft ya que según han declarado espera que sea considerado uno de los mejores videojuegos del año y esas ya son palabras mayores que la gente de la compañía francesa espera cumplir.

El videojuego de disparos en primera persona combinado con un mundo abierto RPG nos sumerge en el Himalaya en la región ficticia de Kyrat en dónde deberemos sobrevivir a la manera en la que sólo Far Cry sabe, creando nuestras propias armas, pieles y demás armamento para sobrevivir en este territorio inospito y desconocido por nosotros.

El videojuego llega a las consolas de nueva generación como lo es la Xbox One y la PlayStation 4 pero además llega también a la PC y a la Xbox 360 y PlayStation 3, su estreno se espera para el 21 de noviembre en todo el mundo.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege es el juego sorpresa por parte de Ubisoft ya que nos sumerge de lleno en un nuevo título de la saga de libros de Tom Clancys que atinadamente esperábamos en el PodcastRPG.

Este juego nos sumerge en modos de juego fenomenales como por ejemplo la dinámica de equipos de 5 vs 5 en la que deberemos rescatar a un rehén y en dónde no tenemos respawns disponibles por lo que la vida que tienes es la única que deberás conservar a lo largo de toda la partida.

Este videojuego será lanzado también en 2015 y ha sido desarrollado por el estudio Ubisoft Montreal para Xbox One, PlayStation 4 y PC.