Estos son los juegos para Xbox anunciados en E3 2014 y más

Estos son los juegos para Xbox anunciados en E3 2014 y más

Este lunes en su conferencia anual previo al inicio de E3, Microsoft dio importantes anuncios sobre Xbox y Xbox One destacando la gran cantidad de juegos para Xbox One próximos a salir para la nueva consola de Microsoft, así cómo, una versión más económica de la misma.

Estos son los juegos para Xbox anunciados en E3 2014 y más - juegos-xbox-one-anunciados-E3
Juegos para Xbox anunciados en E3

Esta temporada de vacaciones en Xbox One, los jugadores disfrutarán la colección fundamental del juego más popular en la historia de Xbox con “Halo: The Master Chief Collection”, así como exclusivas muy esperadas como “Sunset Overdrive”, “Forza Horizon 2”, “Fable Legends” y “Dance Central Spotlight”.

Una versión de Xbox One más económica

De principio a fin, la rueda de prensa anual de la E3 de Microsoft presentó juegos de pared a pared y destacó la profunda pasión por el juego que los creadores de Xbox comparten con sus seguidores más dedicados. Exhibiendo el poder de la nube y la mejor experiencia de multijugador en Xbox Live, los exclusivos de Xbox compartieron el escenario con juegos muy populares como “Assassin’s Creed® Unity”, “Call of Duty®: Advanced Warfare”, “Evolve™” y “Rise of the Tomb Raider”, y juegos independientes como “INSIDE”, que aumentan una creciente colección de juegos en Xbox One. Además, a partir de hoy, los jugadores pueden comprar una opción totalmente nueva de Xbox One por $399 USD.

“Tenemos el compromiso de suministrar asombrosas experiencias que definirán esta generación de juegos y deleitarán a los millones de apasionados seguidores de Xbox en todo el mundo”, dijo Phil Spencer, director de Xbox. “Xbox será el único lugar donde podrán disfrutar los súper juegos más esperados y nuevas franquicias, incluyendo exclusivas como ‘Sunset Overdrive’, ‘Halo: The Master Chief Collection’, ‘Forza Horizon 2’ y ‘Dance Central Spotlight’. Además, en Xbox One los usuarios podrán jugar próximos éxitos como ‘Destiny’, ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, ‘Assassin’s Creed Unity’ y un vibrante catálogo de juegos de desarrolladores independientes”.

Guiado por los comentarios de los seguidores, Xbox ha entregado nuevos elementos y actualizaciones cada mes desde el lanzamiento de Xbox One, marcando una nueva pauta para la innovación. Solo en Xbox One uno puede cambiar instantáneamente entre sus juegos y entretenimiento favoritos, para nunca perder un momento, y compartir con facilidad su modo de juego con otros a través de Upload Studio y Twitch. Xbox Live Gold ofrece una experiencia superior de multijugador, con elementos innovadores como servidores de nube dedicados para juegos de varios jugadores, cero espera en vestíbulos, almacenamiento en nube para Game DVR y un avanzado sistema de reputación2.

Desde el lanzamiento de Xbox One, la comunidad de Xbox Live ha pasado casi 1,700 millones de horas en juegos y entretenimiento, un promedio de cinco horas al día por consola. El lanzamiento de la nueva opción de consola de Xbox One ofrece más posibilidades que nunca antes a un gran precio.

“Hoy estamos encantados de ofrecer a nuestros seguidores más opciones para jugar los juegos que adoran y para disfrutar todo su entretenimiento con la nueva opción de Xbox One por $399”, dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Dispositivos y Estudios en Microsoft. “Con una asombrosa línea de juegos exclusivos y más de 225 aplicaciones de entretenimiento disponibles en todo el mundo para estas vacaciones, activadas por nuestro servicio multijugador de Xbox Live, tenemos el compromiso de convertir a Xbox en un lugar increíble para jugar” .

Lanzamientos de juegos para Xbox anunciados en E3

Estos son los juegos para Xbox anunciados en E3 2014 y más - halo-5-guardians
Juegos para Xbox anunciados en E3: Halo 5 Guardians

En compañía de algunos de los creadores más célebres de los juegos de video, Microsoft reveló una increíble serie de juegos, entre ellos nuevas repeticiones de sus franquicias más populares. 343 Industries reveló “Halo: The Master Chief Collection” para Xbox One, que trae la historia completa del Master Chief en una consola por primera vez (“Halo: Combat Evolved Anniversary”, “Halo 2 Anniversary”, “Halo 3” y “Halo 4”), incluyendo una versión totalmente remasterizada del icónico clásico que revolucionó los juegos de consola en línea, “Halo 2 Anniversary”. “Halo: The Master Chief Collection”, una enorme colección que permite experimentar “Halo” de una forma totalmente nueva, con una fidelidad visual más alta funcionando a 60 imágenes por segundo (fps) en servidores dedicados, presenta una campaña organizada y listas de juegos de multijugador en todos los cuatro juegos, y presenta más de 100 mapas de multijugador, copias auténticas de su lanzamiento original. Además, “Halo 2 Anniversary” traerá seis mapas totalmente nuevos, trazados a partir de cero, para Xbox One.

343 Industries también anunció “Halo: Nightfall”, una serie digital original “Halo” de acción con actores reales que debutará este otoño y estará incluida en “Halo: The Master Chief Collection”

343 Industries también anunció “Halo: Nightfall”, una serie digital original “Halo” de acción con actores reales que debutará este otoño y estará incluida en “Halo: The Master Chief Collection”. La serie, creada en colaboración con Xbox Entertainment Studios, el productor ejecutivo Ridley Scott y el presidente de Scott Free TV, David Zucker, y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan (“Battlestar Galactica”, “Pillars of the Earth”, “Heroes”), introduce a un nuevo personaje esencial en “Halo 5: Guardians”. Además, 343 Industries ofreció un avance en la versión beta de multijugador “Halo 5: Guardians”, que se lanza a fines de 2014 y está incluida como parte de “Halo: The Master Chief Collection”4.

Turn 10 Studios y Playground Games estrenaron el primer juego de “Forza Horizon 2”, destacando su mundo enorme y abierto con espectaculares ciclos climáticos y de día y noche, todo en una bella resolución de 1080p en Xbox One. Además, se reveló la pista Nürburgring para “Forza Motorsport 5”. El circuito combinado de 16 millas se ha explorado con láser con una exactitud de subcentímetros, se creó totalmente nuevo para Xbox One y ya está a disposición de todos los dueños de “Forza Motorsport 5” gratis5.

Estos son los juegos para Xbox anunciados en E3 2014 y más - forza-horizon-2-e3
Juegos para Xbox anunciados en E3: Forza Horizon 2

Lionhead Studios invitó a los aspirantes a héroes (y villanos) a embarcarse en una nueva aventura con el primer juego de “Fable Legends”, que exhibe sus impresionantes imágenes Unreal Engine 4 y una experiencia en línea totalmente nueva que pone a cuatro jugadores contra el primer cerebro del mal ejecutable de la serie. La versión beta de multijugador de “Fable Legends” empieza en el otoño de 2014. Microsoft también asombró a los jugadores con el esperado regreso de varias franquicias populares de Xbox, entre ellas “Crackdown”, una nueva repetición de la innovadora serie de acción de mundo abierto que presenta una campaña completamente nueva —totalmente ejecutable en modo cooperativo— y usa Xbox Live para activar una ciudad que no solo es un lugar emocionante para jugar, sino también parte de su arsenal destructivo. Además, Microsoft reveló “Phantom Dust”, una versión reimaginada del querido clásico, con un modo de juego y gráficos totalmente nuevos.

Capcom Vancouver renovó el apocalipsis zombi con “Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition”, un videojuego cooperativo estilo salón para cuatro jugadores, totalmente nuevo, que se estrena hoy y en el que los fanáticos pueden jugar como héroes “Dead Rising” pasados o disfrazarse como sus personajes favoritos de Capcom al combatir a hordas de zombis y jefes gigantes en formas más alocadas que nunca antes.

Para más emoción, Microsoft también reveló una exclusiva serie de nueva e inventiva propiedad intelectual (PI), encabezada por “Sunset Overdrive”, un nuevo juego del renombrado desarrollador Insomniac Games. “Sunset Overdrive” cambia radicalmente las convenciones tradicionales de los juegos de disparos al combinar la hiperagilidad y un arsenal poco convencional para convertir un posible apocalipsis en una extraña aventura. La demostración exhibió el modo fluido del juego, una impresionante colección de armas y un vibrante estilo artístico.

El premiado desarrollador Platinum Games asombró al público con el primer vistazo a “Scalebound”, un juego de acción en el que uno combate junto a temibles dragones y utiliza el poder de Xbox Live para lograr un modo de juego dinámico y absorbente. Moon Studios invitó a los jugadores a aventurarse en un asombrosamente bello y emocionante viaje con “Ori and the Blind Forest”, un nuevo título para Xbox One, Xbox 360 y PC que sigue a un joven huérfano destinado a realizar hazañas. Además, los jugadores podrán ver avances de esperados nuevos PI como “Quantum Break” en los meses próximos, así como noticias futuras en torno a la franquicia “Gears of War” de Black Tusk Studios.

Crystal Dynamics salió al escenario con el estreno mundial de “Rise of the Tomb Raider”, que llega a la plataforma Xbox en 2015. En su primera aventura, Lara Croft se convirtió en una verdadera sobreviviente, pero vislumbró un mundo secreto, más profundo. En el siguiente capítulo de su viaje, Lara debe usar su ingenio y sus habilidades de supervivencia, aprender a confiar en nuevos amigos, y por último aceptar su destino como la Tomb Raider. Presentando momentos épicos con acción de alto octanaje, “Rise of the Tomb Raider” llevará a los jugadores a muchos lugares alrededor del mundo, llenos de espacios de exploración que son algunos de los lugares más bellos y hostiles de la Tierra. Además, después de escuchar el clamor de los fanáticos, el juego pondrá las tumbas de vuelta en “Tomb Raider”, todo en el estilo valeroso de acción de supervivencia de la franquicia.

“Dance Central Spotlight”, el juego más nuevo de la premiada franquicia Kinect, disponible exclusivamente como una descarga digital en Xbox One este otoño

El legendario desarrollador Harmonix subió al escenario de la E3 para anunciar “Dance Central Spotlight”, el juego más nuevo de la premiada franquicia Kinect, disponible exclusivamente como una descarga digital en Xbox One este otoño. “Dance Central Spotlight” presenta auténticas rutinas de baile, seguimiento preciso del cuerpo usando Kinect para Xbox One y la mejor música, con aún más variedad y opciones para el jugador que nunca antes.

Destacando algunos de los títulos más esperados que vienen a la plataforma Xbox, aclamados publicadores externos salieron al escenario para exhibir sus juegos. Activision inició el espectáculo con el estreno mundial de “Call of Duty: Advanced Warfare” y confirmó que todo el contenido agregado del juego debutará primero, exclusivamente en Xbox. Electronic Arts y el renombrado desarrollador BioWare revelaron un nuevo avance para “Dragon Age: Inquisition” y anunciaron que el primer contenido agregado para un solo jugador llegará primero, exclusivamente en Xbox. 2K y Turtle Rock Studios estrenaron un totalmente nuevo Monstruo ejecutable —Kraken— para “Evolve”, revelando que la versión beta abierta este otoño y el contenido descargable de primera estarán disponibles primero, exclusivamente en Xbox One. Ubisoft estrenó “Assassin’s Creed Unity”, destacando la nueva Experiencia Compartida en línea para cuatro jugadores de la franquicia, además de un demo totalmente nuevo del muy esperado título de 2015 “Tom Clancy’s The Division”. CD Projekt Red regresó a la escena de Xbox con otro exclusivo demo de modo de juego en vivo del ya premiado “The Witcher 3: Wild Hunt“.

Juegos para Xbox de desarrolladores independientes

Juegos únicos y creativos continúan llegando a Xbox One a través del programa de autopublicación ID@Xbox para desarrolladores independientes. Además de una muestra inicial de títulos revelados en marzo, E3 trajo una gran cantidad de nuevos juegos de ID@Xbox, desde PI nuevos como “INSIDE” de Playdead, “Cuphead” de StudioMDHR, y “Lovers in a Dangerous Spacetime” de Asteroid Base, a favoritos actuales de los fanáticos como “Plague Inc: Evolved” de Ndemic Creations y “Threes!” de Sirvo/Hidden Variable. Con más de 350 desarrolladores con juegos de desarrollo y el interés de miles más, los jugadores pueden esperar aún más innovaciones de la comunidad de desarrolladores independientes en Xbox One.

Juegos para Xbox gratis

Además, Microsoft reforzó su compromiso de ofrecer experiencias innovadoras a una audiencia más amplia a través de una línea diversa de juegos Gratis para miembros de Xbox Live Gold, dando a los jugadores formas fáciles y rápidas de comprar contenido adicional.

Con más de 1 millón de creadores elaborando decenas de miles de juegos nuevos, la versión beta de “Project Spark” en Xbox One y Windows 8 ha suministrado un lienzo digital de mundo abierto que permite a cualquiera crear, jugar y compartir. Este otoño, el desarrollador Team Dakota entregará nuevo contenido de ciencia-ficción (“Galaxies”), una campaña cooperativa (“Champions Quest”) con Champions (Campeones) que evolucionan a través del juego, y multijugador de cuatro jugadores en modo de juego y de creación. La adorable e irreverente ardilla “Conker” también regresará a los videojuegos en “Project Spark”, dando a los jugadores el poder de continuar el legado de “Conker”. Además, se anunció el regreso de un personaje favorito de los fanáticos, T.J. Combo, en “Killer Instinct: Season 2”, y el juego en plataforma cruzada para “Happy Wars” en Xbox One y Xbox 360.

Juegos para Xbox 360 anunciados en E3

Subrayando su continuo apoyo a Xbox 360, Microsoft tiene una gran cantidad de juegos en desarrollo para Xbox 360, entre ellos “Borderlands: The Pre-Sequel” de K y Gearbox Software, así como títulos como “Forza Horizon 2”, “Project Spark”, “Ori and the Blind Forest” y “Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers”, que también vienen a Xbox One.

Con más de 84 millones de consolas vendidas al detalle en todo el mundo y $37,700 millones en ventas de juegos para toda la vida hasta la fecha, Xbox 360 continúa disfrutando un fuerte impulso, alentado por una floreciente comunidad de jugadores que ha acumulado más de 88,000 millones de horas de juego (equivalente a más de 100,000 siglos), a la vez que disfrutan acceso a aplicaciones de juegos y entretenimiento sin una membresía Gold, incluyendo Twitch, Upload Studio, Netflix, HBO GO, Hulu Plus, YouTube y NFL en Xbox.

Todos los Juegos para Xbox anunciados en E3

En resumen los juegos para Xbox One anunciados en la conferencia de Microsoft en E3 fueron los siguientes:

  • “Assassin’s Creed Unity” (Ubisoft, Ubisoft). “Assassin’s Creed Unity” es la evolución de la siguiente generación de la popular franquicia activada por un motor de juegos totalmente nuevo. Juegue como Arno, una variedad totalmente nueva de Assassin, en una épica campaña para un solo jugador, o únase en una cooperativa de cuatro jugadores y experimente la vida de un asesino experto junto con sus amigos. La Revolución Francesa ha convertido una ciudad antes magnífica en un lugar de terror y caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los plebeyos que osaron alzarse contra la aristocracia opresora. Embárquese en un viaje extraordinario para exponer a los verdaderos poderes detrás de la revolución.
  • “Call of Duty: Advanced Warfare” (Sledgehammer Games, Activision). Creado por los narradores de Sledgehammer Games, “Call of Duty: Advanced Warfare” imagina un futuro poderoso, donde la tecnología y la táctica han evolucionado para dar entrada a una nueva era de combate por la franquicia. “Call of Duty: Advanced Warfare” entrega asombrosos elementos visuales de la próxima generación y un innovador modo de juego con exoesqueleto que cambia fundamentalmente la forma en que los jugadores experimentan “Call of Duty” en todos los modos de juego. Aprovechando el primer ciclo de desarrollo de tres años en la historia de la franquicia, “Call of Duty: Advanced Warfare” representa una nueva era para la franquicia. Todo el contenido agregado de nuevo estará disponible primero, exclusivamente en Xbox.
  • “Crackdown” (Dave Jones, Microsoft Studios). El innovador e hiperactivado mundo de “Crackdown” regresa de una forma impresionante con una experiencia de “Crackdown” totalmente nueva para Xbox One. “Crackdown” en Xbox One, desarrollado por el creador original Dave Jones, ofrecerá una verticalidad, violencia cooperativa y destrucción sin rival. Tanto si usted juega la Campaña con amigos como si disfruta una nueva y revolucionaria experiencia de multijugador activada por Xbox Live, nunca volverá a ver del mismo modo el juego de mundo abierto.
  • “D4: Dark Dreams Don’t Die” (Access Games, Microsoft Studios). De los creadores de “Deadly Premonition”, la aventura negra “D4: Dark Dreams Don’t Die” se lanza este año exclusivamente para Xbox One. Siga la historia del detective David Young, que tiene la curiosa capacidad de retroceder en el tiempo, y use el poder de Kinect o su controlador para ayudar a David a resolver el misterio de su esposa asesinada e impedir que ocurra.
  • “Dance Central Spotlight” (Harmonix Music Systems, Microsoft Studios). “Dance Central Spotlight” es el juego más nuevo en la premiada serie “Dance Central”, presentando auténticas rutinas de baile, éxitos musicales y los personajes que usted adora exclusivamente en el Xbox One. Con una banda sonora totalmente nueva, más de 50 canciones disponibles como contenido agregado en el lanzamiento, más rutinas por canción que nunca antes y una experiencia de baile de 1 a 2 jugadores actualizada para el Xbox One, “Dance Central Spotlight” es la siguiente generación de juegos de baile con movimiento. Prepárese para su turno bajo las luces del escenario.
  • “Dragon Age: Inquisition” (BioWare, Electronic Arts). Un cataclismo trastorna la tierra de Thedas. Le toca a usted y a su grupo de héroes legendarios restaurar el orden cuando usted dirige la Inquisición, persiguiendo a los agentes del caos. Se formarán lazos —y algunos se romperán— mientras la campaña por la verdad cobra su precio.
  • “Evolve” (Turtle Rock Studios, 2K). De Turtle Rock Studios, los creadores de “Left 4 Dead”, viene “Evolve”, la siguiente generación de juegos de disparos de multijugador donde cuatro Cazadores se enfrentan a un solo Monstruo controlado por el jugador en combates de mucha adrenalina de cuatro contra uno. Juegue como una de las cuatro clases de Cazadores (Trampero, Apoyo, Ataque y Médico) y asóciese para vencer a la bestia, o escoja jugar como el Monstruo y use habilidades salvajes y un sentido animal para matar a sus enemigos humanos en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actúan como un adversario de los humanos y también del monstruo. Suba de nivel para liberar nuevos personajes de Cazador o de Monstruo, así como mejoras, pieles y privilegios. Gane su infamia en las tablas de posiciones y conviértase en el superdepredador.
  • “Fable Legends” (Lionhead Studios, Microsoft Studios). “Fable Legends” innova en el querido mundo de magia, humor y aventura de la franquicia, ofreciendo una experiencia única que los fanáticos sienten familiar, pero a la vez nueva y vibrante. Presentando impresionantes elementos visuales traídos a la realidad por Xbox One y Unreal Engine 4, “Fable Legends” le deja jugar cooperativamente con sus amigos como un equipo hasta de cuatro héroes, cada uno con su propio estilo de juego, o convertirse en el Villano y controlar las riendas de la batalla desde la altura. Inscríbase hoy para registrar su interés en la versión beta de multijugador, que empieza este otoño, en FableLegends.com.
  • “Forza Horizon 2” (Playground Games, Turn 10 Studios, Microsoft Studios). “Forza Horizon 2”, que llega a los Estados Unidos el 30 de septiembre, le deja competir en un enorme mundo abierto con impresionantes ciclos climáticos y del día a la noche. Conéctese instantáneamente con amigos en la celebración suprema de velocidad, estilo y manejo lleno de acción, a la vez que explora bellos y exóticos parajes en más de 200 de los mejores autos del mundo, todo creado con gran precisión de detalles en una impresionante resolución de 1080p en Xbox One.
  • “Forza Motorsport 5” (Turn 10 Studios, Microsoft Studios). “Forza Motorsport 5” es un viaje cinemático en automóvil protagonizado por los mejores autos y las mejores pistas del mundo. El juego está creado desde cero para aprovechar Xbox One y el vasto poder de la nube, y ningún juego ofrece mejor la asombrosa emoción de las carreras. Este junio llega, gratis para los dueños de “Forza Motorsport 5”, el debut de la nueva generación de la pista de Nürburgring, que ha sido explorada con láser con una exactitud de subcentímetros, dando lugar a la experiencia de carreras más bella, más realista y más estimulante hasta ahora5.
  • “Halo 5: Guardians” Multiplayer Beta (343 Industries, Microsoft Studios). Disponible en esta temporada de vacaciones para los dueños de “Halo: The Master Chief Collection”, la Versión Beta de Multijugador de “Halo 5: Guardians” permitirá a los fanáticos estar entre los primeros en experimentar una nueva generación de multijugador “Halo” en “Halo 5: Guardians”. Prepárese para la Versión Beta de Multijugador de “Halo 5: Guardians” liberando un contenido exclusivo en “Halo: The Master Chief Collection” y “Halo: Nightfall”, que pasará a “Halo 5: Guardians” cuando se lance en 20154.
  • “Halo: The Master Chief Collection” (343 Industries, Microsoft Studios). Rindiendo homenaje al icónico héroe y su viaje épico, toda la historia del Master Chief se reúne en “Halo: The Master Chief Collection”. “Halo: Combat Evolved Anniversary”, “Halo 2 Anniversary”, “Halo 3” y “Halo 4” están todas incluidas con la fidelidad visual de Xbox One, 60 fps, un total de 45 misiones de campaña, y más de 100 (incluyendo el original “Halo: Combat Evolved”) mapas y mapas Spartan Ops de multijugador. Junto con nuevas escenas cortadas del prólogo y el epílogo que anuncian “Halo 5: Guardians”, esta es la colección que los fanáticos de “Halo” han estado esperando, todo en Xbox One4.
  • “Happy Wars” para Xbox One (Toylogic, Microsoft Studios). “Happy Wars”, el popular juego de acción gratis de multijugador en línea, viene a Xbox One este año2. “Happy Wars” para Xbox One presentará un modo de campaña centrado en la historia y modos de multijugador llenos de acción hasta para 30 jugadores. Entre en la refriega como uno de seis clases de personajes —Guerrero, Mago, Clérigo, Enloquecido, Céfiro o Ingeniero— cada uno con distintas fortalezas tácticas. Trabajen juntos como un equipo para derrotar al equipo enemigo y conquistar su castillo.
  • “Killer Instinct” (Iron Galaxy, Microsoft Studios). Tras una exitosa primera temporada de la revivida serie de luchadores, “Killer Instinct” regresa una vez más y está mejor que nunca. Creada por el renombrado desarrollador Iron Galaxy, la Temporada 2 de “Killer Instinct” presentará una nueva nómina de personajes renovados que los fanáticos que siguen la serie desde hace tiempo conocerán y adorarán con un mejorado sistema de combo y un modo de juego formidable, exclusivamente para Xbox One.
  • “Ori and the Blind Forest” (Moon Studios, Microsoft Studios). Aventúrese con Ori, un joven huérfano destinado al heroísmo, en esta aventura llena de acción para Xbox One, Xbox 360 y PC. Juegue en un viaje asombrosamente bello y emocionante mientras ayuda a Ori a salvar a su agonizante bosque de Nibel.
  • “Phantom Dust” (Microsoft Studios). Como uno de los juegos originales favoritos de los fanáticos de Xbox, “Phantom Dust” reaparece con un modo de juego totalmente nuevo e imágenes bellamente reconstruidas. Reviva la historia de los Espers —un grupo de humanos con la capacidad de controlar el polvo para crear poderosos arsenales de combate— en este juego de acción y estrategia que llega exclusivamente para Xbox One.
  • “Project Spark” (Team Dakota, Microsoft Studios). El esperado “Project Spark” le da vida a la imaginación en un juego de lienzo digital de mundo abierto, en una transición de la actual beta a la versión completa en Xbox One y Windows 8 que sale este otoño. Con un poderoso motor de creación, paquetes de contenido descargables y funcionalidad de multiplataforma, “Project Spark” da a los jugadores el poder para crear sus propios mundos, historias y juegos y después compartir y jugar con sus creaciones con una dinámica comunidad mundial de colegas creadores.
  • “Rise of the Tomb Raider” (Crystal Dynamics, Square Enix). En su primera aventura, Lara Croft se convirtió en una verdadera sobreviviente, pero vislumbró un mundo secreto, más profundo. En el siguiente capítulo de su viaje, Lara debe usar su ingenio y sus habilidades de supervivencia, aprender a confiar en nuevos amigos, y por último aceptar su destino como la Tomb Raider. Presentando momentos épicos con acción de alto octanaje, “Rise of the Tomb Raider” llevará a los jugadores a muchos lugares alrededor del mundo, llenos de espacios de exploración que son algunos de los lugares más bellos y hostiles de la Tierra. Además, después de escuchar el clamor de los fanáticos, el juego pondrá las tumbas de vuelta en “Tomb Raider”, todo en el estilo valeroso de acción de supervivencia de la franquicia.
  • “Scalebound” (Platinum Games, Microsoft Studios). La siguiente gran aventura del desarrollador Platinum Games, aclamado por la crítica, y del renombrado director de juegos Hideki Kamiya, “Scalebound” lo transporta a un mundo distante y hostil. Se enfrentará con temibles criaturas, entre ellas un dragón formidable, y el vínculo que forjará con este impresionante depredador será crucial para la supervivencia de ambos mundos.
  • “Sunset Overdrive” (Insomniac Games, Microsoft Studios). “Sunset Overdrive”, que se estrena internacionalmente en los Estados Unidos a partir del 28 de octubre, exclusivamente en Xbox One, es un estilizado videojuego de disparos de mundo abierto, lleno de armas de gran potencia, mutantes enloquecidos y una vasta ciudad plagada por matanzas. Experimente una campaña profunda y llena de acción, o salte sin interrupción a un modo en línea de ocho jugadores llamado Chaos Squad, activado por Xbox Live. Con un arsenal de armas destructivas y de gran potencia y una gran facilidad para recorrer la ciudad con hiperagilidad, no es el fin de los tiempos para usted: su historia solo acaba de empezar.
  • “Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition” (Capcom Vancouver, Microsoft). Disponible hoy para descargar en Xbox One, “Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition” agrega un modo de salón cooperativo para cuatro jugadores, totalmente nuevo, a “Dead Rising 3”. Juegue como héroes “Dead Rising” pasados y presentes o disfrácese mientras sus personajes favoritos de Capcom usan sus distintivos ataques y supermovimientos para salvar la ciudad de hordas de zombis, peligrosos jefes de las sombras y gigantescos superzombis. Compita por la máxima puntuación, libere nuevos personajes y luche por sobrevivir en el verdadero estilo de Capcom.
  • “Tom Clancy’s The Division” (Massive Entertainment, Ubisoft). Una pandemia devastadora barre la ciudad de Nueva York y uno por uno, los servicios básicos colapsan. En solo unos días sin comida ni agua, la sociedad cae en el caos. La División, una unidad secreta de agentes tácticos independientes, es activada. Los agentes de la División, que aparentemente son personas comunes que viven entre nosotros, están entrenados para operar independientemente del mando central cuando todo lo demás falla. Luchando por evitar el derrumbe de la sociedad, los agentes se encontrarán atrapados en una conspiración épica, obligados a combatir no solo los efectos de un virus hecho por el hombre, sino también la creciente amenaza de los que están detrás del virus.
  • “The Witcher 3: Wild Hunt” (CD Projekt RED). “The Witcher 3: Wild Hunt” es una única combinación de narración no lineal y mundo abierto, una videojuego de rol de fantasía centrado en la opción de jugadores, el combate táctico y un ambiente absorbente. “The Witcher 3: Wild Hunt”, que narra la historia de Geralt of Rivia, un cazador de monstruos profesional, apunta a atraer a jugadores con una narrativa de juego madura y cautivadora, contada como ninguna otra se ha contado antes. Con más de 100 horas de núcleo hecho a mano y modo de juego lateral de búsqueda, “The Witcher 3: Wild Hunt” redefine el género, moldeando la siguiente generación de videojuegos de roles.

Fuente: PR Newswire