La música del Mundial Brasil 2014 y más en ‘Spotify Loves Football’

La música del Mundial Brasil 2014 y más en ‘Spotify Loves Football’

Con el afán de celebrar el Mundial de futbol Brasil 2014, Spotify lanza el sitio Spotify Loves Football donde podrás encontrar la música del Mundial Brasil 2014, en playlists de canciones creadas por los futbolistas participantes en el Mundial Brasil 2014, al igual que de artistas, y contiene artículos que exploran la historia del deporte del fútbol y su perdurable relación con la música.

La música del Mundial Brasil 2014 y más en ‘Spotify Loves Football’ - musica-del-mundial-brasil-2014-spotify
Música del Mundial Brasil 2014 – Spotify Loves Football

La música del Mundial Brasil 2014 recomendada por los futbolistas

Spotify comparte con sus fanáticos una selección de la música preferida por los futbolistas que participan en este mundial, como es el caso de Wayne Rooney, quien en su playlist incluye a Ed Sheeran, Lupe Fiasco y Béyonce. Kaká y André Schürrle son otros jugadores que también han aportado sus listas de música del Mundial Brasil 2014, y los visitantes al sitio también descubrirán la música que inspira al brasileño, Neymar.

La música del Mundial Brasil 2014 y más en ‘Spotify Loves Football’ - wayne-rooney-playlist-mundial-brasil-2014-spotify
La música del Mundial de Wayne Rooney en Spotify

Los artistas también recomiendan su música favorita para el Mundial 2014

Spotify Loves Football, ofrece a los fanáticos la posibilidad de demostrar su apoyo a través de la música, con una serie de artistas que, además de compartir listas de sus temas favoritos, comparten mensajes de apoyo a los jugadores. Reconocidos fanáticos como Olly Murs, Example y Eliza Doolittle son algunos de los que han grabado mensajes, e incluso, Fatboy Slim llega a recitar el coro del clásico de los comentaristas ingleses Baddiel y Skinner, Three Lions.

La música del Mundial Brasil 2014 y más en ‘Spotify Loves Football’ - musica-del-mundial-shakira
La Música del Mundial Brasil 2014 de Shakira en Spotify

Por otro lado, Avicii, con su éxito mundial Wake Me Up, tema que recientemente se anunció como el más stremeado en Spotify, comparte también un playlist que contiene canciones de White Stripes, Blur y Elvis Presley, y se unen a él Kasabian, Kaiser Chiefs y muchos otros artistas más.

Jennifer López, la cantante que grabó el tema oficial del torneo del fútbol de este verano titulado We Are the One (Ole Ola) con Pitbull, es otra de las estrellas que aporta una playlist de canciones en Spotify Loves Football, que incluye temas inspiradores como los de Calvin Harris, Ellie Goulding y Pharrell Williams. Shakira también comparte sus canciones favoritas, además de sus grandes recuerdos de haber cantado en vivo en dos ceremonias del torneo.

Conoce la historia del mundial

Aparte de las listas y las entrevistas que aportan tanto jugadores como artistas, los visitantes al micrositio Spotify Loves Football tendrán la oportunidad de disfrutar una variedad de artículos que relatan la historia del evento futbolístico. Desde notas acerca de himnos en los estadios, hasta una guía del acervo musical de las 12 ciudades brasileñas anfitrionas del evento. También viene una guía para organizar la mejor fiesta para ver el torneo, e incluso una perspectiva de los menos favoritos del torneo futbolístico.

La música del Mundial Brasil 2014 oficial

Spotify Loves Football contiene playlists de la FIFA, así como los temas oficiales del torneo y otras playlists conmemorativas de la cultura musical del país anfitrión.

Copa Playlist

La música del Mundial Brasil 2014 y más en ‘Spotify Loves Football’ - copa-playlist-mexico-spotify
La Música del Mundial Brasil 2014 de los Mexicanos en la Copa Playlist de Spotify

Una de las funcionalidades más llamativas del sitio es la Copa Playlists, donde los fanáticos tienen la oportunidad de sugerir la música que mejor representa a sus países. Las listas que se deriven de ello competirán unas con otras y la que obtenga más seguidores, será la ganadora. Otros atractivos incluyen Moments Playlists, con todos los temas que captan a la perfección los momentos del evento, con canciones como ‘Losers’ Party’, ‘The Goal’ y ‘We Won’.

La música recomendada por la selección Mexicana

De manera adicional los usuarios mexicanos podrán seguir a la Selección Mexicana en su perfil oficial dentro de Spotify y escuchar el playlist que el equipo ha preparado rumbo a la justa mundialista, el cual lleva el nombre de #ContigoSiempre que incluye canciones de artistas como Moderatto, Rihanna, La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, Zoé, Alejandro Fernández y muchos más. Ambos, tanto el perfil como la playlist serán elementos destacados dentro del micrositio Spotify Loves Football.

Ir a spotifylovesfootball.com